Holiwis me llamo T/n min , yo soy parte mexicana , y mitad coreana por mi madre , y actualmente vivo en Corea seul, mi mama es diseñadora y mi padre tiene una empresa, por mi trabajo me llevaron a corea ,soy muy conocida por aca y actual mente tengo 23 años , antes de empesar mi carrera como doctora yo estudie diseño mis padres en mexico no están tan orgullosos de que este aquí ellos querían que siguiera con el diseño en mexico especialmente mi mama ,pero lo que ellos no saben es que cuando yo iba saliendo de la escuela de diseño, al cruzar la calle en un callejón escuchaba voces pidiendo ayuda en un idioma que no conosia, me iba a pasar de largo pero como no estoy tan pendeja ,después escuche que pedían ayuda en ingles y que me regreso entro al callejón casi no se veía nada estocen lo vi estaba muy golpeado y con una puñalada el la costilla del lado derecho, me acerque lo alumbre con mi celular y era un coreano o chino no sabia muy bien, me enfoque en sus heridas ,( si se preguntan por que sabia eso es por los doramas que veo).
Como les decía me enfoque en las heridas estaba desangrando y para ver que tan profunda era su herida rompi su camisa me enfoque en su herida y hacia presione en si herida , tome su pulso y estaba muy bajo por los golpes, entonces actué el tenia una pluma en el bolcillo , me puse a pensar en la serie que vi, se supone que esto sirve o lo mate y no lo pense dos veces y se lo clave (la tapa de la pluma) y el respondió .
me espante al principio por su cara llena de sangre y me agarro los hombros el callo de nuevo al suelo en ese momento ahora si llame al 911 y les dije la situación, ellos me dijeron que ,me calmara y pues no avía otra opción que hacerlo después colgué, lo mantuve vivo en lo que llegara la ambulancia
Llego la ambulancia se lo llevaron, la policia tomaron mi declaración y yo no volví a saber mas del chico, yo volví a casa no le comente nada a mis padres y así me volví doctora preferí salvar a personas que hacer diseñadora
Asi que actual mente vivo en corea soy doctora tengo 23 años canto pero no en publico no soy hija unica tengo a dos hermanos mayores una maestra y el otro militar y tengo 2 amigo es ,Iu y lisa yo fui borrando ese momento que pase en mexico.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor nunca contada
Randomella de Mexico el de corea ,familias diferentes, el un empresario famoso y ella una doctora muy reconocida el destino los quieres juntos .