Eran las 8 de la mañana cuando en la madriguera la familia Weasley estaba desayunando.
Era una mañana muy peculiar ya que estaba muy pacífica ese día, y si conocen a los Gemelos Weasley Saben que no siempre son de los chicos que están tranquilos, pero en cambio hoy se estaban comportando.
Habían pasado unos días desde que habían acabado la escuela, y estaban esperando la visita de
T/N.
Al cabo de unos minutos llegaste a la casa de los Weasley pero al pasar por la puerta te cayó un balde harina con agua encima.
T/N, sabía que era George ya que era el único que le hacía bromas, Fred, también le hacía una que otra broma, pero George, cada que tenía oportunidad, la molestaba.
+T/N:¡GEORGE WEASLEY! -Gritaste-
×George: Buenos días, pequeña. -Dijo con una sonrisa en el rostro mientras se reía-.
+T/N:¡Eres un idiota!
×George: Y tú eres tan dulce -Dijo sarcásticamente y todavía con una sonrisa en el rostro-
~Fred: Pareces un panqueque. -Dijo, riendo-Molly al verla empapada y con el rostro blanco, le pasó una toalla mientras regañaba a George.
×George: Descuida, Má. Solo fue una broma inocente.-Dijo sin arrepentimiento-.
+T/N: ¿Broma, eh? Perfecto, no te quiero ver llorando, Weasley.-Dijo burlonamente-.
×George:¿Quien?¿tú?¿Hacerme una broma a mí? Que buena broma,Black.-Dijo incrédulo-.
+T/N: No es ninguna Broma zanahoria,¿Oh qué?¿Tienes miedo?-×George: Pff, ¿Miedo de ti?-Dijo acercándose más-.
~Fred: Somos los Reyes de las bromas-.Intervino-. No creo que puedas con George.
+:T/N:¿Me están retando?-Dijo seria-. Bien, perfecto, hagamos esto, una guerra de bromas, Tú, yo, durante 1 mes, el primero que se rinda....-Se quedó un momento callada pensando que iba a decir-. Te parece...¿Ser el esclavo del otro... Indefinidamente...?Todo el mundo permaneció callado por unos segundos, hasta que Ron reaccionó y lo único que salió de su boca fue un "~Uhhhh"
Para provocar y al mismo tiempo molestar a George. Ginny tenía una sonrisa en su boca espectiando lo que estaba pasando, le estaba pareciendo interesante, pero no dijo nada.
Fred, en cambio estaba sorprendido, pero al mismo tiempo con ganas de saber lo que iba a pasar a continuación.
Arthur y Molly, Se limitaron a mirarse y suspirar, pensaron que solamente estaban jugando.
Mientras tanto George, se sorprendió por aquella apuesta tan interesante, pero sonrió.×George: Pequeña Black, tienes agallas, pero no quiero que pierdas y tengas que lavar mi ropa.-Dijo riendo-.
+T/N: En tus sueños, zanahoria,¿aceptas o no?.-Dijo extendiendo su mano-.
×George: Bien, acepto.-Dijo apretando levemente la mano de su amiga y rival-.No quiero que te enojes después.
+T/N: Sisí, como sea.- Dijo soltando su mano-.De ahí T/N saludo a todos y se fue a bañar y cambiar.
Bajo a la sala y estaban hechos todos en un círculo hablando, respecto la escuela y lo que iban a hacer durante las vacaciones.>Ron:Hey T/N, Ven. -Dijo con una cálida sonrisa mientras comía una manzana.-
~Fred:Veo que te limpiaste, te veías mejor con harina en la cara, enana.- Sonrió- Solo molesto, Ven siéntate.T/N, Se sentó en medio de Fred y Ron.
+T/N:Sí, bueno¿Que haremos luego?.-Dijo entusiasta-.
<Ginny:Podemos Jugar algún juego de mesa, oh verdad o reto,ir al callejón Diagon. Cualquiera cosa, estoy aburrida.-Dijo acostándose en el piso-.
+T/N:¿Y si salimos un rato?
-Ginny se levantó rápidamente tomándola de la mano y mirándola con una gran sonrisa-.
<Ginny:Sí, estoy de acuerdo hay que hacerlo.¿Vienen?
>Ron:Esta bien, vamos.
~Fred:Emmm..Sí, ustedes hagan eso, yo iré a otro lado.-Dijo mirando el reloj, mientras salía de la casa-.
×George:Sí, esta bien. Vámonos.-Dijo levantándose del suelo-.
<Ginny:Eperen me iré a cambiar.-Le tomo la mano a T/N y subieron corriendo la escalera-.
ESTÁS LEYENDO
My Golden Boy>𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Teen Fiction⚠️+18 ⚠️ ⚠️Si no te gusta este tipo de contenido POR FAVOR No lo leas :)⚠️ Gracias<3 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Todo empezó con bromas inocentes, pero algo pasaría entre nuestros 2 Protagonistas que haría cambiar eso. ~𝓜𝔂 𝓖𝓸𝓵�...