Eran las 5:56AM Cuando T/N se levantó por un ruido de abajo.
T/N:¡Ginny!¡Ginny!
Ginny-Todavia somnolienta se limitó a saludarla, y acto seguido volteo la cara y siguió durmiendo.
T/N:¡Gracias!-Dijo un poco molesta-. Tendré que bajar...-Susurro mientras miraba la hora-
-Ya bajando las escaleras de encontró a George durmiendo abajo-
T/N:¿Zanahoria?
George:¿Hmm?Ah, eres tú Black...-Dijo con una voz ronca-.
T/N:...-Se había sonrojado levemente, nunca habia escuchado la voz de George en la mañana-¿Que haces aquí?¿Porqué no estás en tu habitación?
George:Digamos que Fred se la pasa roncando mucho, y no me deja dormir.-Dijo mientras se sentaba-.
T/N:Oh...Ya veo...
George:¿Que haces despierta?
T/N:Oh, eso, escuche un ruido y vine a ver que o quien era.-Bostezó-
George:Oh, entiendo. Bueno, era yo, no tienes porque preocuparte. Puedes seguir durmiendo.-Dijo con una sonrisa-.
T/N:Hmmm, no creo que pueda, Ginny también ronca mucho...Creo que me iré a bañar.
George:Está bien. Nos vemos luego.-Dijo poniéndose de pie- Voy por un vaso de agua.
T/N Subio la escalera se bañó y en la regadera puso una especie de tinte, para el cabello. Salio del baño, y de camino se encontró con George que también se iba a bañar.
George, le dedico una sonrisa amigable y cálida. Y se fue a bañar.
T/N: 3...2...1...Se puso detrás de la puerta del baño, donde escuchó a George, refunfuñar.
George salió del baño y se puso en frente de T/N sin camisa y con el pelo verde.
T/N Se empezó, a reír.George:BLACK:)-Dijo con un tono de molestia- ¿Que es esto?
T/N:¿Que no ves?, es tinte para cabello...Te queda bien...-Dijo riendo-
George:-Sonrió-Bien jugando pequeña Black, pero esto aún no acaba.
T/N:Ya veremos...-Dijo con una mirada desafiante-JAJAJAJAJA Lo siento, no me puedo tomar esto en serio con tu cabello así...
George y T/N se rieron.
Todos en la casa se comenzaron a levantarse y al verlo se empezaron a reír y a molestarlo, luego de un rato de burlas, Molly le arregló el pelo a George, dejándolo como antes.
Era medio día y Molly y Arthur salieron a comprar comida dejando solos a los muchachos.Fred:Chicos, voy a salir, nos vemos luego.-No dejo que respondieran y acto seguido se fue-.
Ron:¿Que le pasa?Esta raro...¿no?
T/N:Si...Demasiado...
Ginny:Quizás salió a ver a su novia.-Dijo volteando los ojos-.
T/N:¿¡N-Novia!?
Ginny:Si, seguramente es Angelina...-Dijo esto último con desprecio-
George:No creo que sea eso, Pequeña.-Dijo con una sonrisa-.
Bueno,¿Que hacemos?Ron:Estaba planeando ir a comparar unas ranas de chocolate ¿Quieren venir?
Ginny:Te acompañó, no tengo nada que hacer igualmente, me vendría bien estirar las piernas.
¿Vienen?T/N:Aunque me encantaría aceptar tu oferta, no puedo, me duele un poco la cabeza, así que dormire un poco.
Ginny:Oh...¿Segura estas bien?
ESTÁS LEYENDO
My Golden Boy>𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲
Fiksi Remaja⚠️+18 ⚠️ ⚠️Si no te gusta este tipo de contenido POR FAVOR No lo leas :)⚠️ Gracias<3 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Todo empezó con bromas inocentes, pero algo pasaría entre nuestros 2 Protagonistas que haría cambiar eso. ~𝓜𝔂 𝓖𝓸𝓵�...