Pov's Harry.
H- Maldita sea Desmond, ¿Qué te hizo Louis?
D- Te convirtió en un anormal, un invertido, la escoria de la humanidad -Dijo el castaño mientras tomaba un sorbo de su vaso con Whisky Escocés-.
H- Vete a la mierda, estúpido.
D- Igualmente.Harry subió a su habitación frustrado por toda la mierda que su padre le hacía pasar a él y a Louis. Se sentó en su cama y abrió su laptop para hablar con el ojiazul.
H- Hola Lou.
L- Hola mocoso, ¿Pasó algo? ¿Qué te dijo?
H- Que pueden irse a la mierda, tú y tus estupideces anticristo.
L- Es un imbécil.
H- Lo sé.
L- Tengo una idea... Es un poco arriesgada pero mi importa un carajo, prepara una mochila o una valija con tu ropa y las cosas que consideres importantes para tí.
H- Bien, ¿Que idea tuviste Tommo?
L- Ya lo verás, te amo mocoso.
H- También yo Lou.Activo hace 1 minuto.
H- ¿Ahora que mosquito le picó? -El rizado tomó la foto de su madre entre sus manos, y con la yema de sus dedos acarició sus mejillas, e imaginaba que le diría ella en esa situación.
A- Está bien Harry, no le hagas caso a tu padre, haz lo que Louis te pidió.
H- Pero, mamá,¿Y si papá se entera?
A- Amor, no debe importarte eso, Louis es inteligente y tú también, resolverán las cosas.
H- Bien mamá, haré lo que Louis me pidió, te amo.
A- También yo pequeño.El rizado dió un salto de la cama y empezó a empacar su ropa, su laptop, sus fotos, su celular, dinero y unos chocolates en una pequeña maleta celeste. Minutos después una piedra golpeó su ventana, él se asomó, abrió la ventana y miró hacia abajo, allí estaba Louis, abriendo los brazos y diciendo "Lanza la maleta, Styles", él hizo lo que le pidió, Louis tomó la maleta entre brazos, fué corriendo a su auto, la dejó en el asiento trasero y volvió a la ventana de Harry, esta vez decía "Lánzate, yo te atrapo cariño" Harry dudó unos minutos, había varios metros de caída, pero sabía que Louis no lo dejaría caer, así que confío en su ojiazul y saltó por la ventana; segundos después estaba en los brazos de su persona favorita.
L- Hola mocoso -Dejó un corto beso en sus labios- Vamos, corre al auto, quizás tu papá escuchó.
Ambos corrieron al auto, subieron, cerraron las puertas, Louis encendió el auto, le dió arranque y escucharon un "¿¡HARRY QUE HACÉS!?" Louis apretó el acelerador, quería salir lo más rápido posible de esa ciudad.
Llegaron a la autopista y Harry habló.
H- ¿A dónde vamos?
L- Tengo un departamento en la playa, lo compré hace unos meses.
H- ¿Hablas en serio Louis?
L- Sí pequeño, ¿Por qué preguntas?
H- Este es el mejor día de mi vida -Dijo el ojiverde entre sollozos, el mayor apretó un poco su muslo y acarició su pierna en forma de protección, Harry se limpió las lágrimas y acarició la mano de Louis. Durante todo el viaje, que duró 6 horas, los enamorados hablaron de su niñez, de su familia, de su tiempo en la escuela, de sus amigos y de qué harían al llegar (ambos coincidieron en que dormir era la mejor opción).
Llegaron al departamento de Louis, y se besaron, el mayor tenía sus manos en la cintura de Harry, y este tenía las suyas en sus hombros.
Entraron, acomodaron unas cosas, y guardaron sus pertenencias en los muebles que había allí.
Una vez que terminaron, se acostaron y Louis esperó a que Harry se durmiera, para él también hacerlo.Nunca antes escribí un One Shot, así que perdón si hay errores :)
Les amo mucho 💗😼