capitulo 4

9 1 0
                                    


Pov ethan:
Despierto a las 3:43 de la mañana por un fuerte dolor de cabeza.
Me sentia muy mal entonces empece a traspirar ,entonces estaba yendo al baño cuando me cruce con maddy. -que te pasa -me pregunta
-estoy bien, tranquila -digo
-estas pálido ven -me dice y se acerca a mi,me agarra de la mano y me lleva a la habitación, me siento en la cama, agarra un termómetro y me lo pone bajo el brazo.

___________________________
Pov maddy :

Cuando le saco el termómetro tenía 39 grados,le digo q se acueste.Temblando por la fiebre se tapa con las frasadas ,yo iba a ir a dormir al sofá pero cuando estaba saliendo el me toma de la mano.
- no te vallas quédate con migo porfavor - me dice dude un poco pero al final  acepte y me acoste con el, me tomo de la cintura para acercarme más y dormimos abrazados.

En el resto de la noche ethan no se quedaba quieto,se tapaba porque tenía frio, se destapaba porque tenía calor y así sucesivamente.

A pesar de eso pude dormir un rato.
A las 9 am me levante y prepare el desayuno y unos medicamentos para ethan.

Salgo de la cocina en dirección a la habitación.
-que haces?-miro a ethan con los ojos abiertos,el estaba desnudo en mi cama!
-tenía calor-se defiende

- pero no podes andar asi por la casa -digo dandome vuelta y tapandome los ojos.

-Estoy en habitación no en otro lugar-se burla y se queda en el mismo lugar de antes.

-pero si estas en la cama en la que yo duermo-ethan sonríe de lado

-Dormimos-levanta y baja las cejas corrigiendome.

-al menos tapate con las sabanas-digo mientras voy hacia el, rodando los ojos y le doy su desayuno.

Me agradece y le doy una pastilla para el dolor de cabeza.

Mientras ethan desayunaba,yo volví a la cocina y me dispuse a hacer mi tarea.

Había pasado un rato desde que ethan  termino de desayuna.
Voy hacia mi habitación para ver si se encontraba bien, ya que no es muy propio de ethan quedarse callado sin hacer algún tipo de ruido.

Que haces?- preguntó cuando lo veo con la computadora en sus piernas. 

-Tarea - habla mientras levanta la vista hacia mi- nos mandaron bastante.

-Si, yo también la estaba haciendo, ¿ya te sentis mejor? 

-Bastante , ¿queres que la terminemos  juntos?- me pregunta y señala hacia las hojas que tenia desparramadas por la cama. 

Al principio lo dudé un poco pero luego le dije que si,  me senté a su lado y empezamos a hacer...luego de un rato ya habia empezado a oscurecer. 

- querés que cenemos?- le pregunte 

- Esta bien,si querés yo cocino y vos te das un baño ,creo que tenes un poco de fiebre ,te noto un poco palida- dice ethan. 

Veo como va estirando su mano hacia mi frente y miro su rostro, el baja su mirada y se encuentra con mis ojos.
 
- Eem sip, creo que tiene razón...i-iré  a ducharme ,em...mientras tu preparas la cena -  Me levante y fui directo al armario para tomar mi ropa y dirigirme hacia la ducha. 

Ethan se levanto y se dirigió a la cocina, tome la cortina del baño y la cerré mientras entraba a la ducha. 

-maddy! -oigo a ethan gritar 

-Si!? 

- Que eres denar? -vuelve a gritar, pero no lo escucho por el ruido del agua cayendo.

- QUE!!? 

Salí de la ducha y fui a tomar la toalla que estaba encima del lavabo pero en el camino , ethan abre la puerta.

-Que, que quieres cena…-alza la mirada y me ve.

- ¿que haces? estoy desnuda!!- solo se queda callado con la boca y los ojos bien abiertos y se da la vuelta de golpe, mientras yo vuelvo a la ducha.

-Eee ¡LO SIENTO!...venia a preguntarte que querías comer, porque no me escuchaste y no sabia que ya habías terminado, perdón!- dice y me vuelve a mirar.

- deja de mirarme las tetas y mirame a la cara  - le digo y ethan al instante levanta la mirada - cocina lo que vos quieras- digo 

- esta bien luego no te quejes si cocino algo que no te gusta - dice ethan 

Cuando por fin creo que se va vuelve a abrir la puerta y dice – a por cierto, lindas tetas.

Siento que me pongo roja -VETE A LA MIERDA ETHAN !!!!-grito 

Empiezo a vestirme y sigo pensando en lo que ocurrió hace unos momentos y siento como mis mejillas arden de la vergüenza.

Pienso en salir del baño…pero no puedo.

*Salí de una ves* me dice mi lindo cerebro.

OK…a la 1, a la 2 y a las tres. 

Cuento y salgo del baño, tratando de parecer calmada…respiro profundo y camino hacia la cocina, donde etha. Esta de espaldas a mi ,cocinando.

-¿Y que harás de comer?- se gira hacia mi, pero evito mirarlo a los ojos. 

- sopa así nos sentimos un poco mejor – dice 

-no me gusta la sopa – en realidad si me gusta pero solo lo digo para fastidiarlo .

El se da la vuelta mirándome con cara de fastidio – yo te dije que no te hiba a gutar lo que yo cocinara…pero me dijiste que hciera lo que quisiera- frunce el seño,me saca la lengua y yo me rio.

- y ahora que bicho te picó?- dice confuso.

– solo es una broma si me gusta la sopa –  el me mira molesto  y sigue cocinando.

Cuando ethan termino de cocinar, nos sentamos en el sofa y pusimos una pelicula de comedia.

-estubo bastante divertida- habla ethan.

- Si, y mejor fue cuando te atragantaste cuando aparecio la cosa del chico.

-Media como 2 METROS!!-habre los brazos alargandolos- así.
Me rio de su cara y el se queda callado.

-estas asombrado porque vos la tenes como la de una hormiga- alzo las cejas y trato de contener la risa.

- querés ver si la tengo como la de una hormiga ?- pregunta y lleva sus manos hacia sus pantalones , yo me puse roja y me tape la cara. 

El comienza a reír y dice -tranquila no vas a tener el privilegio de verla, por ahora – dice ethan algo burlón. 
Me levanto y voy a la habitación a dormir.

A los minutos escucho que entra y se acuesta a mi lado y luego siento como uno de sus brazos me rodea la cintura. 

-¿estas enojada por que no te la mostré?- pregunta ethan haciéndose el chistoso yo hagarre su mano que me rodeaba y la quite .

-No, que asco, no quiero ver tu hormiguita – digo algo cortante – solo estaba cansada y vine a acostarme-digo por úúltim
El no dice nada y noto como me acaricia el pelo .

– ¿puedo abrazarte entonces ?- no le contesto, si quería que me abrazara pero no se lo hiba a decir.

El solo me abrazo , nos quedamos hablando a oscuras…hasta que en alhun momento me dormi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN CUARENTENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora