Prólogo

27 4 3
                                    

Nos Encontramos en Japón, en la Pequeña Ciudad de Namimori, El Territorio de Vongola y Dónde la Familia Sawada Vivía, pero ahora nos Encontramos en aeropuerto Donde Podemos ver a la Familia o los Dos Miembros que más se veían que eran la Madre y El Hijo mientras enfrente estaba el Padre.

– Nono, por aquí, Aquí estoy – Lemitsu Sawada Llamaba a su Jefe el Cual sonreía.

– Es Bueno Volver a Verte Lemitsu – Nono Dijo mientras se acercaba.

Detrás de este estaba un Hombre el Cual iba Trajeado y Llevaba una Caja Consigo.

– oh es cierto, Nono le presentó – Dijo para dar un pequeño movimiento para quedar de forma lateral mostrando a su esposa e hijo – ella es Nana Sawada, mi Esposa – Lemitsu dijo mientras Nana Saludaba con una Sonrisa – y este de aquí Es Tsunayoshi, mi Hijo – Dijo mientras revolvía los Cabellos Erizados de Tsuna – Nana, Tsuna, el es mi Jefe, Timoteo Di Vongola – Presentó al Anciano que Sonría.

– Un Gusto Nana San, Tsunayoshi Kun, Lemitsu a hablado mucho de Ustedes – Nono dijo sorprendiendo a Nana la Cual sonrió.

– ya veo, Lemitsu siempre es tan considerado – Nana Dijo con una Pequeña Sonrisa.

– por cierto, Tsunayoshi Kun, si gustas puedes Decirme abuelito – Tsuna se Sorprendió pero Sonrió y asintiò.

– Entiendo Abuelito – Dijo Tsuna.

– Bien Nono, vamos a mi Casa, ahí estaremos más a gusto – El Noveno Vongola asintiò.

(Cambio escena)

En la Casa Sawada Podemos Ver a un Tsuna Abrazado a la Pierna de Su Madre mientras estaba preparaba la Cocina.

– Tsu-kun, Ve a jugar un rato afuera, ¿Quieres? – Nana pregunto viendo a su Hijo que solo asintiò antes de soltar la Pierna de la Castaña.

Tsuna salió de la Cocina y Fue a la Sala donde vio a su Padre y Abuelito Platicando, Realmente no presto atención a la conversación ya que solo pasaba para tomar su Pelota y salir.

Una vez afuera se sentó en la  Orilla del Pasillo de madera donde empezó a lanzar su Pelota para Arriba antes De Tomarla y volver a lanzarla.

Mientras lo hacía Tsuna solo Podía pensar en Cómo estaría Su Prima y Amiga, ellas Vivían en una Ciudad Vecina pero aún así su madre y el no iban muy a menudo a Visitarlas.

Sin embargo y por esa Distracción su Pelota se resbaló de sus manos y corrió a la cerca de la Salida de la casa.

Tsuna se separó y preparo para ir por su pelota, incluso dió varios pasos, sin embargo una Cría de Chihuahua entro ya que la cerca estaba abierta.

– ¿Hiee? – Tsuna exclamó en Shook.

*Wuaf*

*Wuaf*

El perro empezó a Ladrar hacia un Tsuna el Cual al dar un paso para atrás tropezó y callo de Trasero.

– ¡¡¡Waaaaaaa!!! – El Pequeño Castaño Empezó a Llorar llamando la atención de los Adultos.

– Tsuna, ¿Estás bien? – Lemitsu Pregunto al Salir rápido solo para que una Gran gota de sudor calles por su Cien cuando vio la Razón por la que su hijo Lloraba – ¡Shu!, ¡Shu! – Lemitsu dijo al Cachorro de Chihuahua el Cual salió del Pateó de la Casa Sawada – Ya Tsuna, ya todo está Bien – Lemitsu Dijo mientras Tomaba al Castaño en sus Brazos y lo subía mientras esté reposo su cabeza en su hombro.

Fue entonces que Timoteo el Cual había Salido detrás de Lemitsu vio en la Frente de Tsuna una Bella, Pura Y Poderosa llama Naranja.

–' Posee las Shinuki no Honō '– dijo el anciano.

Tsunayoshi El Décimo Vongola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora