– Tsu-kun, apresúrate ya casi es la Hora de ir a Italia – Era la Voz de Nana Alegre ya que sería la Primera Vez que la Pasaría con su Marido desde Hace años.
– Hai, Ha ya Voy Kaa-san – Tsuna dijo desde su Habitación.
Tsuna guardaba algunas cosas importantes como lo eran caramelos, Juguetes y claro Ropa.
También tenía Colgado en su Cuello a Sora la Cual solo Reía.
– Jeje, Compañero, nos Espera una Gran Aventura – dijo Sora Riendo a lo que Tsuna solo asintiò.
– Eso Espero – Tsuna dijo con una Sonrisa.
Con Sora en su Vida ya no Podía Decir estar Solo en Namimori, Sora era su Amiga y Fiel Compañera, Incluso le Contó esto de la Magia y Sobre su Potencial en esta.
(Time Skipe)
Podemos Ver al Avión que Trajo a los Dos Miembros de la Camina Sawada Aterrizando, Tras unos Minutos donde el Avión se Acomodo Todos los Pasajeros Empezaron a Bajar del Avión Incluyendo a Nana y Tsuna.
– ¿Kaa-san, a dónde iremos? – Tsuna Preguntó Confuso Pero Nana sonrió.
– Primero Iremos a Dejarte a la Casa de Abuelito – Tsuna abrió en Grande los Ojos, su Madr no le Había Dicho eso.
– ¿P-por que? – Tsuna Preguntó con los Ojos empezando a Brillar a lo que Nana Sonrió.
– Vamos Tsuna, Kaa-san necesita algo de Tiempo a Solas con Tou-San, además Podrás Divertirte con Tu Abuelito durante este Tiempo – Tsuna Frunció el Ceño.
– Yo Quiero Ir Con Ustedes – Tsuna Dijo y Nana Nego.
– No, el Viaje que Haremos papá y yo será algo Aburrido, a demás que tú abuelito se ofreció a Cuidarte, ¿Dejarías que tú abuelito se quede sin cuidarte que es lo que quería? – Nana pregunto con una Sonrisa astuta que Hizo Sonrojar a Tsuna.
– No ... Supongo – Dijo y Nana sonrió.
– Así se habla, Tsu-kun, Vamos, ahí veo un cartel con nuestros Nombres – Dijo para moverse Junto a su Hijo en Dirección a un Hombre Trajeado con el Emblema de Vongola.
(Cambio escena)
Vemos a Tsuna y sus Padres Despidiéndose Mientras al Frente suya se encontraban Nono y sus Guardianes Viendo la Escena.
– papá, ¿Encerio no Puedo ir con Ustedes? – Tsuna Preguntó viendo a los Ojos que su Padre que solo Sonrió y Nego.
– Lo Siento Tsuna, pero este es un Viaje para Papá y Mamá, Tu quedarás bajo el Cuidado de Abuelito y te Divertirás Mucho, lo Prometo – Lemitsu dijo y Tsuna asintiò.
– Comprendo – Dijo triste.
– Bien, Aquí están tus Cosas, Ve con Abuelito – Dijo entregándole la Maleta a Tsuna el Cual lo Tomo.
– Espero Verlos Pronto – Dijo para darles un Beso en la Mejilla a sus Padres antes de Caminar hacia su Abuelo que le Sonreía.
– bienvenido Tsunayoshi Kun, vamos a pasar unas vacaciones Divertidas – Nono decía y Tsuna asintiò.
– abuelito, estoy a Su Cuidado – Tsuna dijo.
ESTÁS LEYENDO
Tsunayoshi El Décimo Vongola
FanfictionEstá es una Historia alternativa dónde a Tsuna Nunca le Sellaron sus Llamas, ¿Que Sera de este cielo si es entrando?, Es más ¿Que será si combinamos otros Mundos a este Fanfic, Averiguen dentro de este Fic.