CAPÍTULO 3

683 32 1
                                    

Song: I Feel like I'm Drowning - Two Feet
lights Down Low - Bei Maejor

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

- Lame - me da una orden, mientras me mira con esos ojos cargados de lujuria y deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lame - me da una orden, mientras me mira con esos ojos cargados de lujuria y deseo.

Veo que se siente superior, con aire de grandes. Siendo honesto, esto es una de las cosas que siempre he deseado, que alguien me domine por completo. Ella sabe exactamente lo que me encanta hacer cuando tenemos sexo, sabe cada una de mis fantasías y una de ellas es que yo sea un sumiso, - Carajo- por qué mierda se siente tan bien esto y a la vez es algo vergonzoso.

Es magnífico tener a una mujer extraordinaria, magnífica, pervertida, gracias a todos los dioses que hay en este mundo, por ponerla en mi puta vida.

- Vamos Levi. Acaso no habías soñado esto.?... Eh!..

- Oh!, Claro que si.

- Venga tienes que hacer caso. Hoy te darás de todo lo que he planeado hacerte durante estas tres semanas que no estabas en casa.

- Que?

De verdad que eso no lo esperaba, así que ella ha planeado todo. Esto suena interesante e incluso da un poco de miedo. JA.! Quién diría que mi preciosa mocosa tiene una mente muy sucia, definitivamente debe ponerse a limpiar esa mente.

Al parecer la idea del cejotas y la cuatro ojos no va funcionar.

Llevarla a comer a su restaurante favorito, pasar el resto de la tarde mirando el atardecer en la playa, como un pareja normal enamorada. Era algo muy empalagoso pero haría cualquier cosa por verla feliz. Y como buen esposo que soy por último la llevaría al hotel más cercano a la playa y hacerle el amor como la primera vez que lo hicimos en mi departamento.

Después tener sexo rudo y salvaje como a ambos nos gusta, hasta caer rendidos en la cama.

Ahora si Erwin nunca me hubiera dicho que tenía que acompañarlos, hubiera planeado mejor nuestro aniversario... Tal vez la hubiera llevado de viaje a otro país, ir de compras, patinar en la nieve o yo que se.

- Que esperas Levi. - me grito, se ve que esta desesperada. -Levi hazme un oral

Uuff! Esta mujer me encanta me ha hablado de una forma muy sensual que hasta jaló la correo haciendo que mi cara quede a unos centímetros de su entrada.

Bien creo que es suficiente por el momento, estoy apuntó de pararme pero ella niega con la cabeza. Eh!? No entiendo que pasa, ¿Por que dice que no?, lo único que se es que quiere que le haga un oral... Pero como buen caballero que soy la llevara a la cama y ahí se lo haré.

|| 𝐒𝐔𝐌𝐈𝐒𝐎 || 𝐑𝐈𝐕𝐀𝐌𝐈𝐊𝐀 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora