CAPÍTULO 3

623 60 6
                                    

Anteriormente.......

O- ve a cambiarte ya vamos a empezar y de favor no me trates de usted que me hace sentir mas viejo, por favor dime oso como todos aquí.

V- ok, ya vuelvo.

Victoria fue a cambiarse.

O- reacciona oso te estas metiendo en terreno peligroso.

Estaban arriba del Rin cuando se escuchó el grito de Ringo llamando al oso.

R- oso, te tengo una sorpresa.

O- que pasa Ringo que son esos gritos.

R- sierra los ojos.

O- esta bien.

Oso serro los ojos, victoria observaba la ecena cuando vio entrar a un joven un poco parecido a el oso.

R- abrelos, sorpresa.

Oso, abrio los ojos como si sele fueran a salir, sonrió y abrazo al chico.

V- quien es

Le pregunto victoria a Guachin quien para ese entonces estava a su lado.

G- es su hijo.

V- no savia que tenia hijos, entonces es casado.

Fue mas afirmacion que pregunta, sin entender porque sintio como algo se asia nudo en su estomago, como negar que le molestaba la idea de que fuera casado.

G- no, es divorciado su ex esposa lo abandonó, se fue y 25 años despues aparece Rafael diciendole que es su hijo.

O- no hablen de mi como si no estubiera precente.

G- yo sólo respondi su pregunta.

O- cualquier duda que tengas preguntamela a mi y no a este chismoso, yo sabre si respondertela o no.

V- disculpe señor.....

O- en que quedamos.

V- disculpa Oso.

O- bueno ahora ve a cambiarte ya terminamos por hoy, hijo vamos te acompaño a la casa.

Ra- quien es ella.

O- se llama victoria es nueva.

Ra- hola victoria.

V- hola Rafael verdad.

Ra- así es

Dijo dedicandole una sonrisa.

O- vamos Rafael.

Dijo viendo intensamente a victoria.

Ra- si ya voy.

En la casa del Oso.

𝓟𝓐𝓡𝓐 𝓔𝓛 𝓐𝓜𝓞𝓡 𝓝𝓞 𝓗𝓐𝓨 𝓔𝓓𝓐𝓓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora