¿Alguna vez os ha pasado que te sientes muy inseguro o insegura contigo mismo frente a los demás? No sentirse libre al momento de expresarte por miedo a que las demás personas vayan a juzgarte por ciertos comentarios es lo peor, en mi caso, es algo muy habitual en mi día a día.
Tengo 17 años y estoy en mi último año de instituto antes de pasar a la universidad, no he pasado nada bien durante estos años porque ¿cómo decirlo? Mi instituto es solamente de chicos, ya sabéis, es solo para hombres en donde no hay ni una sola influencia femenina.
Mis padres decidieron aquello porque no quieren verme involucrado con una chica para que logre centrarme en mis estudios y así tener cero distracciones, a veces los padres son muy extremistas.Voy saliendo de mi última clase para reunirme con mi grupo de "amigos" solemos reunirnos detrás del instituto antes de que cada uno se vaya a sus respectivas casas, cuando llego ya casi todos están ahí.
—Solo falta NamJoon —dice SeungHi, el líder del grupo, por así decirlo. SeungHi es algo estricto sobre el llevar tarde a las reuniones en las salidas de clases, a veces no entiende que ya no depende de uno llegar a la hora justa. Simplemente suele ser culpa del profesor porque les da la gana de dejarnos unos minutos de más en las aulas, son unos hijos de puta.
Admito que SeungHi me intimida hasta cierto punto, es una persona a la que nunca le llevaría la corriente, no sabría definir si es miedo o respeto ya que es uno de los estudiantes más fuertes sin contar lo problemático que es, le gusta tener a todo el mundo besando sus pies.A unos ciertos pasos veo como NamJoon se va acercando hasta llegar a nosotros, mira fijamente a SeungHi hasta que le dice
—Llegas tarde, ¿cuál es tu excusa? —siempre es lo mismo
—Simplemente me retrasé y ya, ¿tengo que rendirte cuentas de lo que hago y de lo que no? —admiro muchísimo a Nam por siempre contestarle de esa forma, para ser sincero, yo no me atrevería a enfrentarlo.
—Os he enviado un mensaje al grupo y todos hemos llegado a tiempo, pero tú eres el que siempre llega tarde. No estamos para perder el tiempo.
Yo solo quiero irme a casa y tirarme en la cama y no despertar nunca, estoy agotado emocionalmente.
—En ese caso... no sé qué haces y no empiezas a cantar, eres tú el que nos hace perder el tiempo —en eso tiene razón.
SeungHi chasquea la lengua y nos informa a los cinco miembros presentes sobre una fiesta esta noche en un club a los que hemos sido invitados, pasaría rotundamente sobre eso ya que las fiestas no son mi fuerte, yo soy más de quedarme en casa viendo alguna tontería en Internet.
—Tengo que estudiar, así que no puedo ir —SeungHi me mira y decide que iré, no me opongo aunque quisiese, ya ha decidido por mí.
NamJoon se lo piensa un momento hasta que dice —iré pero no con vosotros, ya he quedado con alguien más
—¿Has dicho que irás con alguien más? —problemas y más problemas, SeungHi es también de esas personas que lo que él dice así tiene que ser.
—Tal y como lo has escuchado, ya tengo otros planes, tú no decides por mí. Tengo mi voto personal para hacerlo —dicho eso se va dejando a SeungHi un tanto molesto por su actitud, siempre estoy de acuerdo con NamJoon pero prefiero callar.
—Muy bien, JiMin. Más tarde pasaré por ti, iré en mi coche junto con Yuta y Doyoung, ¿queda claro? —asiento débilmente con la cabeza porque de verdad que no me apetece nada salir esta noche de casa.
***
Subo a mí habitación cuando he terminado de cenar y de charlar un poco con mis padres, obviamente no tengo permiso autorizado para salir pero, me las arreglo para escapar de casa.
Todo es un asco, saco del armario mi conjunto planeado para esta noche, lo mismo de siempre: vaqueros negros ajustados, una camisa manga larga del mismo color y unas botas de cuero negro. Yuta me ha enviado una foto sobre cómo irá él y me ha dicho que copie su look. He tenido que hacerlo, nadie lograría entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Sé tú mismo - Three Shot KookMin (Parte 1)
RomanceJiMin tiene miedo de que su mayor "secreto" sea revelado por su abusón