Han pasado aproximadamente dos semanas desde mi profunda conversación con JungKook, todo ha sido muy... ¿cómo decirlo? ¿intenso? Cómo sea.En estas dos semanas han pasado muchas cosas, unas buenas y otras no tanto como me desearía que lo fuese. Después de la fiesta los chicos me llevaron de regreso a casa, me despedí de SeungHi, Yuta y Doyoung aunque el último no me hizo ni el menor caso, como siempre.
Subí por la misma ventana que escapé de mi habitación, tuve toda la noche para pensar en mi conversación con JungKook, en parte tiene razón porque sabe cómo me siento al respecto. Me entiende a la perfección, me siento atrapado, asfixiado, agobiado... hay muchas palabras para describir sobre lo que siento.
Tal vez si lo intento no pierdo nada, SeungHi puede decirle a medio mundo que soy gay pero me da miedo, me da miedo ser el blanco de las burlas. Pero, NamJoon y Jin son novios y al parecer demuestran su amor en público, no soy ellos. Yo soy un cobarde, lo contario a esa hermosa pareja.Me quito la ropa y la tiro al cesto de la ropa sucia y me coloco mi pijama, una vez cómodo me quito el maquillaje con una toallita húmeda. Me tiro a la cama y reviso mi móvil, no hay nada, solo unas cuantas notificaciones de Twitter.
Los minutos pasan y pasan, mi cabeza es un lío enorme. Ya veremos qué sucede mañana
***
Estaba muy nervioso mientras iba en el autobús, cuando mi alarma sonó ya tenemos un mensaje de SeungHi en le grupo, quería vernos en la cafetería apenas lleguemos al insti. Ya mi día empezaba mal pero todo se esfumó cuando vi llevar a NamJoon de la mano de Jin caminando sin ningún tipo de preocupación, se los ve tan lindos, y ¿cómo negarlo? Hacen una preciosa pareja.
YoonGi y HoSeok vienen detrás de ellos pero no veo a JungKook, los cuatro se me acercan y me saludan cosa que hago exactamente lo mismo.
Jin se queja porque esta mañana no quería ni despegarse de la cama (same Jin, same) río por lo bajo porque el único que parece aguantar su berrinche es su novio.
Siento un cálido beso en el cuello lo que hace que me sobresalte porque no lo esperaba, giro sobre mis talones y lo veo, tiene una sonrisa coqueta plasmada en sus suaves labios.—Buenos días, JiMin —no puedo evitar sonrojarme por el acto de que haya besado mi cuello, tengo miedo porque no he ido directamente a la cafetería como había dicho SeungHi, paso.
—JiMin, he recibido un mensaje del imbécil de SeungHi sobre que debemos ir a la cafetería —Nam me interroga con la mirada y no sé qué hacer
—Lo sé, lo he leído apenas lo mandó, pero por mi parte puede irse a la mierda —Jin me aplaude junto a HoSeok, YoonGi me regala una bonita sonrisa
—¿Entonces pasarás de él? —pregunga JungKook —. Sí, he pensado mucho sobre lo que me habéis dicho ayer y creo que ya es hora de que yo mismo me libere de SeungHi, realmente he estado meditando sobre el tema y no quiero seguir desperdiciando mi vida por esa persona. No vale la pena y vosotros me habéis inspirado porque no os da miedo demostrarse amor en público, tampoco me dará miedo admitir que JungKook me atrae mucho.
Joder, juro que no quería decir eso. O sea sí, pero hubiese sido mejor decírselo a él estando a solas.
—Veo que realmente lo has pensado bien —quiero desaparecer, quiero hacerlo porque muero de vergüenza. Jin nos mira a ambos muy enternecido, todos ya sabían sobre lo que JungKook siente por mí. Yo era el ingenuo que no sabía nada por andar las 24/7 detrás de SeungHi.
—¿Prefieres enfrentarlo o esperarás a que lo haga él? —YoonGi espera mi respuesta mientras abraza la cintura de su novio con sus dos brazos
—Prefiero que lo haga él
ESTÁS LEYENDO
Sé tú mismo - Three Shot KookMin (Parte 1)
RomanceJiMin tiene miedo de que su mayor "secreto" sea revelado por su abusón