CAPITULO 14

258 5 0
                                    

[1 Mes después]
Narra Paula
Me levanté, me vestí, me maquille y baje con todos. Estaba muy preocupada hace una semana me debería haber bajado la regla y no me baja, creo que me voy a hacer un test de embarazo. Me puse esto.

Cuando bajé salude a todos y les dije que iba a comprar unas cosas para un vídeo pero, realmente iba a por un test de embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando bajé salude a todos y les dije que iba a comprar unas cosas para un vídeo pero, realmente iba a por un test de embarazo.
Yo- Buenos días. (Beso a Krufyyy)
Todos- Buenos días Paula.
Yo- Chicos, ahora vengo voy a comprar unas cosas para un vídeo. (Digo cogiendo el patín y las llaves, el móvil y la mascarilla ya lo llevas)
Krufyyy- Te acompaño que tengo que coger unas cosas de un vídeo.
Yo- No amor. Es que he quedado también con Irene, Naiala y unas amigas.
Krufyyy- Vale, estás muy rara.
Yo- Bueno me voy que se me hace tarde.
Narra Paula
Cuando llegue a casa estaban todos y me preguntaron qué tal y yo les dije que bien. Y me fui a la habitación. Y vino Krufyyy.
Krufyyy- Miniña, que vas a hacer ahora?
Yo- Pues nada, hacer directo con mis linduras y vosotros?
Krufyyy- Vamos a grabar un vídeo al centro de Madrid. Así que nos vamos cualquier cosa me llamás. Te quiero. (Nos besamos)
Yo- Y yo. Chao. (Se va Krufyyy e inicio el directo)
[EN EL DIRECTO]
Narra Paula
Estaba haciendo directo y pongo esta canción y se unen al directo unas personitas que casi me da algo.
Está canción:

Y de repente veo que se han unido mis ídolos Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza y casi me muero y les uno al directo.
Yo- HOLA JUAN, HOLA KIM.
Ellos- Hola hermosa.
Yo- Dios! Estoy en shock.
Kimberly- Tranquila. Que tal? (Me nota preocupada)
Yo- Pues... No puedo decir nada en el directo así que hacemos videollamada si queréis mejor.
Ellos- Okey. Hasta ahora.
[FIN DEL DIRECTO]
Narra Paula
Llamé a Kim y a Juan.
[EN LA VIDEOLLAMADA]
Yo- Haber ahora sí. Haber pues hace una semana que me debería de haber venido la regla y estoy súper preocupada. He comprado un test de embarazo.
Kim- Haztelo quita la cámara y después nos dices.
Yo- Voy a hacérmelo. (Me lo hago y espero los tres minutos) Ya han pasado los tres minutos voy a ver.
Kim- Vale.
Yo- (Cogo el test y ha dado dos rayitas mito la caja y significa embarazada) Kim, Juan estoy embarazada. (Les enseño el test)
Kim- Felicidades! Pero, como se lo vas a decir a Krufyyy?
Yo- No sé. (Entra Diana y ve el test)
Diana- Paula, que es esto?
Yo- Diana, no se lo digas a nadie por favor, eres una de mis mejores amigas guárdame el secreto.
Diana- Si obvio, pero, como puede ser?
Yo- Te acuerdas de que te dije que no me venía la regla, pues fui a por un test y al final, me vendieron 3 y me he hecho solo uno. Ah por cierto, Kim, Juan os presento a una de mis mejores amigas Diana.
Diana- Hola encantada.
Ellos- Igual nosotros.
Yo- (Escucho la puerta y escondo el test) Diana ya vienen nada a nadie Meja. Bueno, Juan Kim vosotros tampoco nada a nadie.
Ellos- Tranquila. Bueno, nos tenemos que ir chao un abrazo. Hablamos otro día y por chat.
Yo- Okey. Chao.
[FIN DE LA VIDEOLLAMADA]
Narra Paula
Decidí contárselo a Krufyyy por Instagram a él y a todos. Y subí esta publicación.
[INSTAGRAM DE PAULA]

 [INSTAGRAM DE PAULA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Linduras. Tengo que contaros esto, que me he enterado hoy. Estoy embarazada y voy a tener un bebé. Estoy de 2 semanas. Espero, que su padre, este feliz y no se enfade por no haberselo contado y haberselo dicho por aquí por mi Instagram y ustedes Linduras son mi familia de internet y se enteran de todo porque los amo.
krufyyy rociocaballero1203 alejandrasanchez theexal04 yosoyplex
Que decís?
Les gusta a yosoyplex, krufyyy, theshootercoc, salvaaf, theexal04, rafapachecog, chusodelcampo, monismurf, amarmolmc, wild3r, rubygex64, alejandrasanchez, rociocaballero1203, kimberly.loaiza, juandediospantoja, charlidamelio y a 15 millones más
Comentarios desactivados
[FUERA DE INSTAGRAM]

Nunca te alejes de mi lado (Krufyyy y tú) InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora