1

163 15 8
                                    

—Jungkook— la fastidiosa voz de su hermana resuena en su cabeza, haciendo que se despierte.

—Ya, voy— Jungkook se levanta bruscamente de la cama, agarra su toalla y se mete a la ducha.

Se viste y echa a su mochila varias cosas que no utilizara en clases hoy. Con pasos pesados se dirige al comedor de su casa encontrándose con su hermana la cual le habia preparado un sándwich.

—Buenos días— la hermana de Jungkook le extiende su colación.

—Gracias...— Jungkook toma sus audífonos y sale de su casa.

—Hey! oye ¿no te iras conmigo en el auto?— el niega— bien, cuidate.

Jungkook toma su celular y ve la hora en este

07:37 am

Vuelve a guardarlo sin antes poner una playlist de música. suspira y sigue caminando.

Al llegar al instituto, se va sentar en un lugar algo apartado, sacando su consola de videojuegos, aun faltaban varios minutos para que empezaran las clases.

Jungkook apartado de la gente, no es muy bueno socialmente. Su trastorno de ansiedad tampoco lo ayuda mucho, unas de las grandes cosas que le preocupa a Joohyun como hermana mayor su trastorno, como hermana mayor le preocupaba que el no fuera feliz con la vida que llevaba, pero, al parecer a el no le molestaba, Jungkook tampoco queria que ella se involucrara, el simplemente la queria lejos.

7:58am

era hora de volver a clases

Guardo sus cosas en su mochila y se fue a su salón, cuando llego tomo su lugar, estaba solo.

siempre esta solo

El sonido de la puerta llama su atención, al notar que no era su profesor el cual es uno de los que primero en llegar, se queda observando aquella chica, tenia parches por algunas partes de su cara y sus manos vendadas, pelo azabache con una mirada calmada, era Yerim, rara vez llegaba temprano al aula, la conocia ya que al ser tan popular y sociable con la gente era de esperar que la conociese y tambien cabe recalcar que se sentaba en el asiento de adelante de el.

la chica se sienta en el pupitre que esta enfrente, esta tenia un aura apagada, ¿como es que era tan popular con la gente?

Jungkook saca su celular el cual había vibrado

sus medicamentos

al estar la presencia de la chica torpemente saca sus medicamentos al girar y dejar la mochila en su lugar, los bota.

ella se da cuenta de lo ocurrido

Yeri toma el frasco y se lo pasa en silencio, Jungkook hace una reverencia con la cabeza en forma de dar las gracias.

—¿sabes?, nunca he hablado contigo— Jungkook maldice en en su mente, no quiere salir de su burbuja.

el solo finge una sonrisa con la cabeza baja mientras toma una de las píldoras

ansíoliticos

—Jungkook— el queda paralizado al escuchar su nombre salir de su boca— una vez me toco compartir asiento contigo en el autobus cuando fuimos de paseo...— Yerim ladea su cabeza— esta bien no quieres hablar.

Still with you; 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗿𝗶  🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora