3

48 10 3
                                    

La mañana era bastante fría, su brisa helada acompañada de las grandes nubes que se encontraban en el cielo, el sol iluminaba poco atraves de aquellas. Las manos de Jungkook estaban congeladas, decidió ponerse unos guantes, por un lado sus manos se calentarían pero no podría jugar videojuegos. Se puso dos polerones, si, tenia mucho frío.

hizo algo estupido

Tomo sus guantes y corto las puntas de estos dejando sus dedos al descubierto, al menos asi podria seguir jugando. Bajo las escaleras bostezando y con pasos pesados, Joohyun como siempre estaba esperando a Jungkook con su sanwich para ir a la escuela

—Buenos días— Joohyun saluda con una cálida sonrisa, Jungkook recibe la bolsa con el emparedado dentro y se da la media vuelta decidido a salir de casa— Jungkook, ¿no te iras conmigo?— su hermana pregunta con una gota de esperanza en si misma, un silencio abunda el lugar, Jungkook ladea su cabeza como si fuera a dar una respuesta, pero en vez de eso solo sigue caminando. Su hermana se sienta en el sofá de la casa mirando hacia a la nada pensando en como podia arreglar su relación era algo bastante complicado, desde que murio su padre ellos se han distanciado, no todo fue por culpa de su padre si no mas bien las consecuencias que se enfrentaron.

Paso hace 3 años, su padre murio en un accidente, la familia de los Jeon's se fue en quiebra, ya que lo único que les dejo su padre eran cuentas por pagar ¿lo bueno? su apellido ¿cuantas ventajas no tenian? pero ellos se estaban hundiendo sin dinero. Joohyun y Jungkook por su parte antes de llegar a esta nueva escuela discutieron, ¿porque irian a discutir justo en un momento asi? la respuesta a eso era la sobreprotección de Joohyun hacia Jungkook, no era un echo de que Jungkook la paso muy mal, después de todo era un niño pequeño, sufrió de autolesiones, malas actitudes y aislamiento de todos, Joohyun al enterarse de todo esto su primer acto como hermana fue "alejarlo de todas las cosas malas" videojuegos, amistades etcétera segun ella a el le podían estar afectando, pero la verdad lo único que el necesitaba era algo de consuelo.

Nadie se preocupo por el absulutamente nadie penso en que el necesitaba un apoyo en un momento como ese.

Finalmente Jungkook supo como hacer las cosas, para su suerte puede sentir algun tipo de bienestar.

Antes de que llegarán a este instituto Jungkook se encargo de salir de ese mal que el se provoco, alejo a Joohyun totalmente de el y rompió sus lazos. Actualmente Joohyun quiere acercarse nuevamente, pero Jungkook...se niega, aún que sabe que esto le ayudara a sentirse mejor, el no decide que hacer. Ahora hace una semana mas o menos su madre fue arreglar unos asuntos económicos el porque estan solos, gracias a su tio tienen un hogar estable y un colegio que su madre les consiguió.

para el ya no es un problema tan grande, pero ningun problema es pequeño

El menor de los hermanos Jeon's entra a la escuela con su manos en los bolsillos. Apenas entra saca su consola de juegos y se dirije al aula, esta mañana hacia bastante frío, estuvo al rededor de 5 minutos jugando hasta que unas enormes ganas de ir al baño lo invaden. Este se dirije al baño con una expresión notoriamente molesta, no le gustaba el frio, no, no era eso solo no le gustaba caminar, lo bueno es que el baño esta cerca. Al llegar Lenntamente detiene sus pasos al escuchar una discusión, la cual no era cualquier discusión si no una de dos personas las cuales estaban bastante enojadas, bueno para ser específicos una persona estaba enojada. Por un momento Jungkook casi lo ven si no fuera por su rápido actuar

—¡Dime desde hace cuanto tiempo es que estas trabajando para el!— ella se escuchaba agitada—¿¡Porque!?, ¡Tu sabes perfectamente que te ira mal si sigues ayudándolo— Jungkook empieza a retroceder

—Yerim, no te metas en mis asuntos, no lo vas a entender tu manten la calma— el chico con el cual hablaba se retiro por las escaleras.

Jungkook saca su celular para echarle un vistazo a la hora, tenia que pasar al baño empieza a entrar en un gran dilema meintras se queda al otro lado de la pared, podria ir a los baños de arriba porque si entraba a los baños de aca quedaria como un metiche —Jungkook sal, no te preocupes, ya te vi— como era que ella siempre lo lograba ver.

—Perdón...yo no quise...— Yeri estaba sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared con una expresión de tristeza en su cara.

—tranquilo, no fue tu culpa— ella sonríe de lado, vuelve a mirar el piso, tenia sus ojos cristalizados. Jungkook se quedo estático por unos segundo hasta que su cabeza hizo click, se suponia que tenia que ayudarla en algo, el acababa de escuchar una conversación agena no podia hacer como si no supiese nada.

—Oye, estas bien Yerim?— el se posicionó delante de la chica y se agacho a su altura— si quieres hablamos o si quieres no— se sentia raro, a sus 12 años hubiese echo algo asi pero, ahora tenia 17 bueno, pero sin importar eso era raro, desde ya hace un tiempo que no tenia tales acercamientos con las personas lo que le dificulta aquello. Yerim levanta su cabeza sus ojos estaban apunto de estallar en lágrimas.

—solo quiero un abrazo— su voz estaba muy temblorosa. Ahi es cuando Jungkook comprendio, si, eso era simplemente, un abrazo algo que a cualquiera le vendría bien como consuelo.

algo que a el le hubiese servido hace un tiempo atrás

Al abrazar a la chica aquella rompe en llanto, Jungkook siente una fuerte presión en el pecho, solo se le pasaba por la cabeza una frase "esto es raro" el no era de consolar personas, eso el no lo hacia, pero en fin, dejando el sentimiento de lado, estuvo un rato consolando a la chica de cabellos negros, no eran los mejores amigos pero ya la habia visto en sus peores momentos habían hablado y se conocían de algún tiempo podrían considerarse "cercanos".

—¿como te sientes ahora?— Jungkook mira a la chica con curiosidad aquella se limpia los ojos y suspira entrecortada.

—Perdon Jungkook— ella baja su cabeza— Yo no quiero causarte problemas ni nada, es solo que siempre me encuentro contigo en momentos como estos, creo que no puedo evitarlo—ella ríe con desgano— es raro ¿no?— vuelve su mirada a Jungkook— No somos los mas cercanos y siento que eres la unica persona que realmente me entiende sin alterarse por mi situación— Jungkook sentia que lo que estaba haciendo no era algo normal, Yeri de la nada toma la mano de Jungkook, en ese momento siente que su corazon se va a salir de su pecho en cualquier momento— Gracias por todo, mientras que necesites algo no dudes en decirme, puedes confiar en mi— finaliza con una sonrisa sin mostrar sus dientes

—Si, claro lo hare— Jungkook ya se sentia a gusto con ella, ahora tiene en quien confiar sabiéndo que no le va hacer nada malo, bueno eso es lo que el espera— sabes debes resolver tus cosas rapido, no quiero que para la otra que te vea sea peor— Aquel se para de su lugar y estira su mano para ayudarla a pararse.

—Tienes razón, algún día cuando resuelva mis problemas te podré contar lo que ocurre, bueno tal vez si no es que mi cabeza se vuelve un lio antes— ambos rien, no escandalosamente claro

—ten— Jungkook se saca el chaleco que tenia y se lo entrega a Yerim— hace un poco de frío— su personalidad con ella salia a flote de apocó, para el eso era bastante gratificante su bienestar podia mejorar— Debes cuidarte— Jungkook pone una expresión de lastima en su cara, de los años que llevaba ahi no habia hablado con alguien hasta llegar a tal  punto de confianza.

Yerim era muy extrovertida, mas de una vez quiso cruzar palabras con Jungkook. Jungkook no era mucho de hablar creo que hasta la ultima situación que tuvieron, se vieron obligados a hablar

—Gracias— ella planta su mirada en el chico, y se pone aquel chaleco. Jungkook le da una sonrisa ladina, en ese momento solo habia silencio

—¡Hey Yerim!— la voz de un chico rompe su burbuja.

—Adios Yerim, nos vemos en clases— Jungkook se despide y entra al baño

—Claro, nos vemos—

—Yerim aqui estas— aquel rodea a Yerim
con su brazo— en el receso me contaras que es lo que sucede— este suspira y voltea su cabeza hacia ella— estoy preocupado—

—bueno, si te dire— ella ladea su cabeza con un poco de molestia— es que porfin cuando me siento bien las cosas empeoran de la nada— Haechan suspira con un animo bajo

—debe ser frustrante— Haechan recobra la viveza en su cuerpo esboza un "todo estara bien"

Yerim ya estaba acostumbrada a esas palabras, no sabia cuantas veces las habia escuchado; hasta el cansancio y nada era como ellos decian, nunca nada mejoraba

[...]

lo encontre corto y mal redactardo, don't worry ire mejorando, esto era para actualizar <3

Still with you; 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗿𝗶  🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora