El inicio

2 0 0
                                    

Hoy es lunes, me despierto y me apresuro a salir de mi cama para bañarme e ir a mi trabajo...

Mi nombre es Mila, tengo 17, nunca conocí a mis padres y estuve en el orfanato hasta los 9, los Alam me adoptaron, pero ellos no son precisamente buenas personas, aunque tampoco son los peores, ellos reciben una pensión por parte del gobierno por albergar a niños como yo... Sin hogar.

Aparte de mis padres adoptivos vivo con Janel, quien es 5 años menor que yo, es muy guapa e inteligente, siempre tiene una respuesta para todo, devora libros con tanta intensidad que a veces me asusta, ella tiene esa chispa en sus ojos que yo perdí hace mucho tiempo.

Trabajo en un pequeño restaurante de un amigo de Luke (mi padre adoptivo) ya que la pensión no alcanza a cubrir ciertos gastos... Aunque yo se realmente que todo el dinero se va directo a los lujos de Drusella (mi madre adoptiva) y no me mal entiendan, no es una mala persona, lo tomo como un trueque, ellos me dejan vivir en su casa y ellos se quedan con ese dinero.

No puedo quejarme, no llevo una vida buena pero tampoco es mala, es como si 🚤 fuera un ente sin sentido por la vida, que anda por ahí sin miedo, dolor y mucho menos amor.

FilofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora