Cap 5

57 7 0
                                    

Seguíamos sentados, hasta que escucho hablar a lisa

----- Chaeyoung me disculpó por averte intimidado con jeon -- hablo, la mire y suspire.

----- No tienes que disculparte Lisa -- hable , sacando una sonrisa falsa, Claramente no se tenía que pedirme disculpas a mi si no a la chica que molestaba.

Taehyung me miro sonriendo, arruge mi cara de enojo.

----- ¿que te parece si vamos a mi casa? -- me pregunto yo pense, pero despues me nege pero ella me suplicaba.

----- bien -- hable, solo iré para averiguar un poco de ella, tal vez tenga algo escondido, sonreí Falsamente.

vi como se fue lisa y taehyung solto una risa, eso me hizo enojar.

----- Bien -- copió mi voz, me golpee en el brazo.

----- auch ¿que hice ahora? -- me pregunto tocandose el brazo, ahora yo solté una risa.

----- Eso te pasa por burlarte de mi -- apunte mi dedo hacia el, los dos soltamos risas y sonrisas.

Nuestra amistad nunca se terminara, a taehyung lo conocí desde la infancia, el siempre me apoya en todo, si tengo un problema en lo arregla.

El no sabe que mi madre me golpea, por que nunca se lo dige, no quiero que se preocupe por mi.

Sólamente que se es que el nunca ha tenido pareja, pero le  conseguire pareja, ya quiero que mi amigo no este solo, quiero que alguien le quiere e ame como nunca nadie lo hizo, pero también le pueden destrozar en pedasos.

Sonó el timbre, camine donde la escuela, ya era hora de irme.

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

aque ropa de mi armario, agarre una mochila que no lo usaba tanto, agarre mi celular y lo metí en mi mochila, metí un cuarderno y lápiz.

----- Termine -- hable para salir con cuidado de mi cuarto.

claramente voy donde la casa de lisa, mire el reloj de mi cuarto y marcaba que eran las 22:45, cuando mire al frente estaba mi padre.

----- ¿a donde vas? -- me pregunto, estoy nerviosa.

----- Aamm.... Bueno, esta por ir donde la cocina ya que tenía hambre -- sonreí mi padre me miro seriamente.

----- Chaeyoung eres menor para salir de casa cuando tengas 20 años podras salir de casa pero aún no -- me hablo, suspire levemente.

----- padre, solamente será por hoy nada más, por favor -- suplique, el me miro otra vez.

----- Chaeyoung ..... Eres mi hija.... Esta bien solo por hoy y a que lado vas? -- pregunto otra vez.

----- a una casa de una compañera de clases llamada Lalisa manoban -- mi padre se hizo un lado y camine donde la puerta de la casa para abrir y salir.

Hola! Vayan a leer si quieren pretty savage
Shipp de pretty savage:

Vsoo
Jenmin
Rosekook
Hopelice
:) nada más que decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡OLVIDAME!  [RS,KK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora