¿Que estaba pasando?,no tendría que haberlo invitado a ver anime,es mi culpa,yo no queria besarle. Puse mis manos en sus hombros y lo aparte,esta vez quedándome yo encima de el,con una mirada amenazante.
―¿Que te crees que haces Ryo?
El se quedó callado,como si le fuera comido la lengua el gato.
―RESPONDE.
―me gustas,Kai.
―¿Que?,seras estúpido, nos conocimos hace unos días,como te puedo gustar.
Ya era muy tarde,tampoco dejaría que fuera a casa a tal hora y sobretodo todo en ese estado,me quité de encima y lo dejé en el sofá tumbado.
―Si te levantas te corto las piernas.
Apagué la televisión,le puse una manta a Ryo y fuí a mi habitación con Ichigo, cerré la puerta, por si acaso,me tiré a la cama pensando en lo que acababa de pasar en el salón,¿se confesó?, probablemente no lo dijo en serio,en ese estado es normal decir estupideces.
Se le podía escuchar roncar desde mi habitación,ademas de idiota ruidoso,me dormí,abrazando a Ichigo ya que lo dejaba dormir en mi cama siempre,nunca hacía ruido ni se movía,era genial para dormir,como un peluche.Volví a soñar, fue diferente no fue una pesadilla...
(Descripción del sueño, punto de vista de Kai)
Estaba todo oscuro,solo podía ver una luz a lo lejos,como una puerta pequeña, comencé a caminar hacía ella y una luz me cegó,cuando volví a ver estaba en una pradera llena de flores,pero sin insectos,como un paraíso para alguien con fobia a los bichos,estaba agarrando la mano de alguien,era una mano delgada y con piel clara,se le veían los nudillos rojos,mire hacia arriba y estaba ahí,Ryo,¿que pasaba?,por que no dejaba de soñar con el, nisiquiera somos amigos,no somos nada,somos conocidos. Ryo parecía estar mirando al cielo,a una nube concretamente, miré al mismo lugar y la nune tenía una forma extraña...
(Fin del sueño)
De repente me desperté,Ichigo no estaba,supongo que estará en el suelo dormido,me levanté de la cama y fuí al salón para encontrarme a Ryo en el sofá aún dormido, parecía estúpido incluso así. Fuí a preparar el desayuno para mi,claro,Ryo que se las arregle solo.
Se despertó unos minutos después...
―Huele bien...
―Normal,estoy haciendo el desayuno.
―¿Para los dos?
―No,para mi.
Pff,no,la comida es mía y la pagué con mi dinero,no le voy a alimentar yo. Además,fue el quien se durmió.
Terminé de hacer el desayuno y me fuí al sofá a comer,como siempre hacía cuando estaba solo.―¿No te vas a tu casa?,no vives aqui sabes.
Se levantó ,me dió unos toques en la cabeza y salió por la puerta,como si nada. Estaba enfadado con el,mis sueños tenían la culpa,no los entendía,primero me preocupe por el ya que lo vi muerto y ahora lo veo dándome la mano en un campo,lo odio demasiado.
Cuando terminé de desayunar me vestí para salir a la calle con Ichigo ya que apenas salía y menos con el. Se veía muy feliz cuando supo que saldría a la calle. Abrí la puerta y salí cerrándola a mi paso. Pasé por el parque dónde quedé con Ryo ayer, decidí no enfadarme mas ya que por ahora me puse feliz de estar con Ichigo.
(Me da pereza seguir escribiendo lo siento-,ademas no tengo inspiración 😭✋)
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜs ᴏᴊᴏs ᴀᴢᴜʟᴇs
Random"Tus ojos azules",una historia sacada de dos personas que viven en mi imaginación (los dos hacen mucho ruido). Kai,un chico normal,otaku,poco trabajador y amargado se encuentra con Ryo un chico alegre,divertido y extrovertido. Los dos se conocen y a...