Capítulo 1

13 4 0
                                    

8 Años atrás (2013)

-Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, que tu cumplas querido Haechan, muchos años feliz-

Ese fue el último día que pasé con mis padres, sin saber que mi vida estaba a punto de dar un cambio inimaginable. Esa noche mi regalo de cumpleaños fue un pequeño Pudu de peluche, mis padres siempre me habían dicho que me parecía mucho a este animal.

Había pasado un mes desde que los niños y jóvenes de todo el mundo empezaron a fallecer debido al extraño virus llamado N.C.T (Transformación Neuro Celular) y mis padres estaban muy preocupados por mí, trataban de mostrarse felices pero yo sabía que estaban pasando por un mal momento.

Al inicio de la pandemia perdimos a mi pequeña hermana, ahora solo éramos nosotros 3. Mis padres vivían con el constante miedo de perderme, y yo estaba consciente de ello, yo era de los pocos niños que aún no habían sido afectados por el virus en la Isla de Jeju.

El presidente Park Jin Young daba conferencias diarias hablando de como habían habilitado los hospitales del país para admitir a los niños que presentaban alteraciones y que incluso su propia hija Rosé había sido internada y curada en uno de estos hospitales, Rosé había sido "curada" gracias a los tratamientos por los que había pasado, luego de su completa recuperación ella también hacía apariciones en la televisión y radio dando un mensaje de esperanza que consistía en lo siguiente: 

"Mi nombre es Park Chae Young, y soy la hija del presidente actual de la República de Corea Del Sur, como muchos saben yo también fui afectada por el virus que hoy afecta a la población juvenil del mundo, pero fue gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de los doctores y científicos de nuestra nación que hoy estoy de pie aquí dando estas palabras de aliento, ellos han descubierto una cura para este mal que hoy nos aqueja. Si sus hijos presentan algún cambio en su comportamiento por favor no duden en llamar a las líneas de emergencias o en acercarse al hospital más cercano a su residencia, no tengan miedo y recuerden permanecer en sus casas."

Más tarde en la noche de mi cumpleaños entre a escondidas al cuarto de mis padres quienes dormían con sus manos entrelazadas y me recosté a un lado de ellos tomando sus manos.

Mientras pensaba en lo mucho que mis padres y yo extrañábamos a mi hermana, por un momento deseé que mis padres no tuvieran que preocuparse por mí y en ese preciso instante un destello naranja pasó de mis manos a las suyas y por mis ojos pasaron las imágenes de mis padres y yo en el funeral de mi pequeña hermana, perplejo ante lo que acababa de pasar salgo corriendo a mi cuarto y sumido en mis pensamientos logro quedarme dormido.

Despierto a la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza y la vista nublada, con el pequeño peluche de pudu que me dieron mis padres la noche anterior me dirijo a la cocina donde mi madre está preparando el desayuno.

-Mamá me duele mucho la cabeza, me puedes dar algún medicamento por favor?

-Como entraste aquí? acaso estás perdido? saben tus padres que estás aquí?

-Mamá de que estás hablando?

-Yo no soy tu madre niño, creo que estás confundido.

-Mamá que te pasa? soy tu hijo, acaso no me recuerdas, soy yo, Haechannie- en este punto las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, sabía que de alguna manera yo había hecho esto, anoche cuando ese destello naranja salió de mis manos de alguna manera hice que mi madre me olvidara-

-No entiendo a que te refieres jovencito, ven conmigo...

Mi mamá me hala del brazo y me encierra en la cochera mientras yo grito y lloro de la desesperación al saber que mis padres no me recuerdan y que es completamente mi culpa.

Pasan alrededor  de 5 horas cuando veo la puerta principal de la cochera abrirse, mi vista tarda un poco en acostumbrarse a la repentina luz que entra a la cochera, cuando logro ver claramente aparecen muchos hombres vestidos con trajes de aislamiento y etiquetas del gobierno, fue entonces cuando lo supe... adquirí los poderes al haber sobrevivido al virus.

[Nct Dream] Neo-Minds (Basado en "Mentes Poderosas")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora