1. Clan de Lolol

11 1 0
                                    

Narra __:
Como todos los Viernes me siento frente al computador para olvidar todos los problemas que me rodean, con tan solo pulsar el botón de "empezar partida" me siento muchísimo mejor.
Hoy había sido un día complicado, me entregaron la nota de el examen de historia, nunca se me ha dado bien.
Comienza la partida, algo no va bien, ¿Mensaje del clan?

Chat del clan.

X: ¡Chicos! Me gustaría presentarles a alguien nuevo en el clan, va conmigo a la universidad, es bastante bueno y tiene un nivel alto, creo que nos sería de gran ayuda.

X: Me parece bien, aunque debemos preguntarle a la
líder. ¿Que opinas, Dark Bullet?

Dark Bullet: Superman Yoosung...No estoy segura, lo pensaré.

Superman Yoosung: Que pasa, Bullet, ¿Te da miedo que sea mejor que tú? jaja.

Dark Bullet: De ninguna manera, es más, juguemos una partida juntos, te pondré a prueba.

Superman Yoosung: ¿Oh? ¿Pero que ven mis ojos? ¿Dark Bullet quiere jugar contra mí? Me siento halagado.

Dark Bullet: Eres insoportable, chico, únete rápido.
Dark Bullet ha abandonado el chat.
X: Yoosung, no la subestimes...No te lo recomiendo.

Superman Yoosung: ¿Qué me podría pasar? Solo se está haciendo la valiente lololol.

X: Estoy hablando en serio Yoosung, ten cuidado, ¿Si? Más te vale caerle bien.

Superman Yoosung: Sí, como sea jaja.

Superman Yoosung ha abandonado el chat.

Chat privado:

Superman Yoosung: Ooh, Bullet, ¿Me estabas esperando?

Dark Bullet: Idiota, yo no espero a nadie. Unete al chat de voz.

Superman Yoosung: C-Chat...¿de voz? es que me da un poco de vergüenza, ya sabes, tú eres muy buena jugando y yo...

Dark Bullet: Me han dicho que tú también lo eres, por algo será, quiero ver de que estás hecho. Dale, que no muerdo.

Superman Yoosung: Bueno, está bien. ^^

Superman Yoosung y Dark Bullet han abandonado el chat.

Chat de voz.

- ¿Hola?
- Hola, Yoosung, un gusto.
- Hola Bullet, me alegra hablar contigo.
- Por favor, llámame __.
- Ese...¿Es tu nombre real?
- Sí, pero preferiría que me dijeras por mi nick name en el chat, aquí puedes llamarme por mi nombre.
- Okay...bueno, ¿comenzamos?
- Claro, adelante.

Narra __:
Realmente es bueno, creo que sería bueno para el clan. Pensé en pedirle su número de teléfono, quiero saber quien es, ¿Quizás sea de mi universidad?

Narra Yoosung:
__... Quizás sea de mi universidad, creo que escuché su nombre en alguna parte.

- Yoosung, ¿Vas a la Universidad __?
- Ese es el nombre de mi universidad...¿Cómo lo supiste?
- Verás, también es mi universidad.
- ¿Queeeeeeee? ¿Y si vamos a la misma clase?
- Idiota jaja, si fuéramos a la misma clase ya sabrías quien soy por mi nombre.
- Es que yo...no suelo ir mucho a clase.
- Por eso no recuerdo tu nombre.
- Ni yo el tuyo jaja.
- Se está haciendo tarde, Yoosung, y mañana debes ir a clase.
- ¿A clases? JAJAJAJ. No me hagas reír, por favor.
- Pensé que podríamos conocernos, pero está bien, buenas noches.
- Oye no, __ ¡Espera!

__ Ha colgado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra partida más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora