~T/N~
Eran las cinco de la mañana y aun no me agarraba el sueño, miraba al techo mientras tenía la cabeza en blanco, pensando en nada, no había dormido en toda la noche aunque ya era normal, a veces me dormía rápido y a veces me quedaba completamente despierta durante toda la noche pero no me importaba, no tenía nada que hacer entonces decidí abrir mi celular y ver algunas cosas para pasar el rato. Cuando solía utilizar mi celular el tiempo pasaba rápidamente, pero en este caso pasaba completamente diferente, tome mi celular a las 5:06 AM y ahora son las 5:08 AM, es decir, ¿el tiempo está en mi contra o qué?
Estaba mirando cualquier cosa que me encontrara pero en ese momento me mandaron un mensaje, me había extrañado un poco que alguien me mandara un mensaje a esta hora pero decidí responder, la que me había mandado el mensaje era GirlFriend, resulte algo sorprendida ya que GirlFriend no suele despertarse a esta hora pero le respondí.
GF: Hola!
Hola, que haces despierta GF?
GF: Pues, me desperté temprano.
Si ya lo veo y que estás haciendo?
GF: Estaba pensando en una pelea que Keith tuvo...
Se peleó contigo o?
GF: Que? No No! Tuvo una pelea de rap con un chico.
Déjame adivinar, gano cierto?
GF: Sí, pero fue increíblemente difícil-
¿Enserio? ¿Fue Spirit o Pump y Skid?
GF: Ninguno de esos.
Con quien entonces?
GF: Con un chico bomba.
Pffff, perdón pero ¿Chico bomba?
GF: Si, era muy alto, como de 8 pies de altura.
En serio? ¿¡POR QUE DEMONIOS RETARIA A ALGUIEN CON 8 PIES DE ALTURA!?
GF: Yo que sé!
Y el chico era bueno rapeando?
GF: Pues si, tuvieron tres peleas, la primera estuvo un poco difícil, la segunda más y la ultima de todas fue en la que me asuste.
¿Te asustas con una pelea de rap y no con un demonio con cabeza de limón que te quiere comer?
GF: Sí, eso es un poco descabellado ;-;
Bueno pero al final gano o qué?
GF: Si, el chico se calmó un poco y le dio créditos, era muy enojón el tipo.
Ya me lo imagino.
GF: Bueno, si quieres te dejo descansar.
Sí, creo que sería lo mejor ten linda mañana GF.
GF: Ten linda mañana!
Solté el teléfono para después lanzarlo a la mesa de noche, me fije en la venta y ya estaba saliendo el sol, por lo cual significaba que al menos ya se estaban acercando las seis de la mañana, tome un poco de aire y me acosté de nuevo, cerré mis ojos para al menos dormir dos horas.
9: 30 AM
El sonido de mi despertador me despertó, abrí los ojos y me percate que eran las nueve y treinta de la mañana, supuse que me tenía que levantar, decidí tomar un pequeño baño, aliste la toalla, mi ropa y las demás cosas, pensé que sería una ducha pequeña pero sinceramente duro más que eso, me bañe completamente el cabello, el cuerpo y todo lo demás para después salir y tomar mi toalla y secarme. Al salir fui a mi habitación para vestirme, no sabía que ponerme entonces decidí ponerme una camisa de color blanco y una falda de color rosada, claro no podía olvidar mi micrófono. Después de secar mi cabello lo recogí con una cola de caballo y Salí de mi departamento.
Este día no tenía nada que hacer entonces solo decidí dar una vuelta, caminaba por las calles llenas de gente, los autos pasaban como locos al lado de uno, las personas apuradas y demás, todo como siempre. Seguía caminando y pensé ir por un callejón, no creía que me metería en problemas ya que era de día....Que tonta idea...
T/N: Parece que esta solo aquí....
¿??: Vaya Vaya Vaya, pero que mujer más hermosa tenemos aquí?
T/N: Eh? Me habla a mí?
¿??: A quien más mujer?
El hombre era algo alto, era robusto pero sabía que no tenía buenas intenciones, yo solo me quede parada pensando ¿Debería de correr o...? El hombre, cada vez se acercaba a mí, en ese momento intente correr pero el hombre me sujeto de una forma brusca por el brazo, solté un pequeño quejido, el hombre me seguía jalando y jalando hasta que alguien me tomo con mucha fuerza y me tiro al suelo, era un tipo alto, como de 8 pies de altura, tal y como Girlfriend me dijo, el chico tenía una cabeza de bomba, una chaqueta de color azul grisáceo oscuro y unos pantalones de color marrón.
¿???: Deja a la chica en paz...
¿??: Eres aburrido...
¿???: No me importa si soy aburrido o no, no puedes hacerle eso.
¿??: Pfff, como si me importara lo que tú digas....
¿???: Sabes que soy violento, entonces más te vale que dejes a la chica.
¿??: Lo que sea...
El hombre se retiró del lugar, el tipo retiro su mirada a al suelo, estaba me apretó la mano para pararme y tengo que admitir que es dos veces más grande que yo, el chico me miraba con ira, supongo que es una persona malgeniada.
T/N: Gracias-
¿???: Acaso usted no se da cuenta que el tipo la estaba siguiendo?
T/N: Como sabes eso?
¿???: Tu ibas caminando como boba mientras que ese hombre te seguía, no se desde cuando pero me di cuenta de eso cuando pasaron cerca de mi hace dos cuadras...Entonces lo único que le pido es que siga con su camino y deje de ser distraída.
T/N: Pues eso es un poco grosero señor.
¿???: No es mi culpa tener la razon.
El tipo se fue dejandome sola, con un poco de ira sali del callejon mientras me dirigia a un parque para pasar el rato, pense que hay mi mente se calmaria un poco pero no, seguia clavado el tipo con el que me habia encontrado, era casi como GF dijo pero...No estaba tan segura...
Para sacarles una sonrisa ⬇
PiC0 CuL3Abl3 🥵👉👈