:D !Vamos Papa!

223 28 39
                                    


~Whitty~

¿???: Tks...Que mujer más tonta...

Me pregunto cómo es que la chica no se da cuenta que un hombre la sigue con un pensamiento...Asqueroso...Pero igual, tampoco es de mis preocupaciones, decidí pasar el rato en un parque cercano, era un lugar nuevo y pues...¿Por qué no intentar lugares diferentes? Ya que siempre me encuentro en callejones sucios y solitarios, además tampoco que haya tanta gente ¿no?

Me adentre dentro del parque, como pensaba, no habían tantas personas, solo unas personas sacando a pasear a sus perros, los niños jugando y otros simplemente pasando el rato, me senté cerca de un árbol para tomar sombra mientras veía a los niños jugar, los niños jugaban a algo llamado "Juego de la pelota", solo pateaban la pelota y el que la perdiera ¿pierde? O algo así, sinceramente no era de mi interés de que se tratara. Seguía sentado hasta que vi a una mujer, una mujer con una falda rosada, una camisa blanca y claro, un micrófono, ¿A quién me recordaba? Si, a esa mujer con la que me tope esta mañana, paseando como si nada, me enoje un poco pero no la podía culpar, tal vez solo quería olvidar lo sucedido, ¿y quien no quería olvidar eso? Fue incómodo y un poco peligroso pero al menos está a salvo... ¿Pero tampoco que me importe una desconocida verdad?...

Whitty: Pero que demo-

Justo cuando termine de hablar ya la estaba siguiendo, no sé si mi cuerpo actuó solo o simplemente me volví a quedar dormido pero no entendía cómo demonios la estaba siguiendo, pero ya que ella no se estaba dando cuenta, supongo que no estaría mal seguirla un rato para al menos defenderla cuando esta pase por un callejón o yo que se...Me siento como un idiota al hacer esto... Parezco como un novio celoso que va detrás de ella solo para saber si es infiel o yo que sé, es lo que eh visto en estas calles, la seguía a cada parte hasta que me canse, decidí dejarla para nunca más volverla a ver y justo la deje ya que al fin decidió darse la vuelta para ver si alguien la seguía, me escondí tras una pared para que no me viera, decidí tapar mi boca para no forma ruido, pero...

T/N: Supongo que debería volver a casa...

Suspire de alivio, pensé que ya podría salir pero justo ese pequeño salió de la nada, para hablarle a esa chica, ¿lo que me falta este día no? :)

¿???: Él te estaba siguiendo!

T/N: Pero que- ¿Quién eres y por qué andas solo pequeñín?

¿???: Lo único que quería decirte es que el té estaba siguiendo!

T/N: ¿Quién pequeño?

¿???: Whitty!

T/N: ¿Y quién es Whitty?

¿???: Él es mí-

Whitty: Ok Ok mira ya estoy aquí!

¿???: El té estaba siguiendo!

T/N: Momento, tú fuiste el que me ayudo del hombre.

Whitty: Eh si-

T/N: ¿Y por qué carajos me estabas siguiendo chico bomba?

Whitty: B-Bueno, e-es que yo-..

¿???: Whitty tengo hambre.

Whitty: ._.

T/N: Aw... ¿Y si lo invito a comer?

¿???: ¿Podemos?

Whitty: E-Esta bien, p-pueden ir a comer...

¿???: Yai!

T/N: ¿Y si vienes con nosotros?

Whitty: No creo que haya problema, ¿en dónde?

T/N: En mi casa!

¿???: :D ¡ Vamos papa!

Whitty: Esta bien... .,_,.


Para sacarles una sonrisa ⬇

No me digan que ven esto y se lo quieren llevar  U W U 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me digan que ven esto y se lo quieren llevar  U W U 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| ¿What do you want? | Whitty x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora