-Portada variante live action style-
El niño que quería ser bueno, salía de su colegio. Sus padres no lo estarían esperando, nunca lo hacían. Su padre estaba de servicio, y su madre estaba cuidando a su hermana, Hope. Tenía que ir solo por las calles, en un barrio que en sí no era agradable, para llegar a su casa. Y quizás fue el descuido de la costumbre, que el niño no se dio cuenta cuando un auto derrapó cerca de él, dándole paso a dos hombres que lo tomaron sin tan siquiera dejarlo reaccionar. Un tercer hombre salió del carro, apurándose para abrir la cajuela del mismo. Él quiere gritar, pero la mano de su captor lo opaca. Varias personas que pasaban por las calles paran, ven todo. Vecinos cercanos se asoman por las ventanas de sus departamentos. Quizás sería como en los cómics, lo ayudarían. Pero los transeúntes evitan la mirada y siguen su camino. Los vecinos dejan caer las persianas y cierran la puerta con llave. El niño que deseaba ser bueno cae dentro de la cajuela, y descubre que en las personas no existe la bondad de sus héroes. La oscuridad se hace presente tan pronto la cajuela se cierra de golpe.
...
Homelander guiaba —con Popclaw a su derecha— a Los Ultimates por los pasillos de la base de Los Siete.
—Tengo que admitir —decía—, que no son el equipo que esperábamos.
Al decir eso último, el héroe tomó del hombro a Popclaw, apretándola un poco, como forma de amenaza.
—La Justice League, se encuentra en una misión secreta. Llevan meses que no se sabe nada de ellos —respondió el Capitán América—. Y después de su grupo, somos los más indicados para esta junta.
—Por supuesto —exclamó Homelander en medio de una risa—, espero que la liga se esté divirtiendo.
Ante la respuesta, el Capitán miró por segundos a su equipo de reojo.
—Tony —se escuchó la voz de Reed desde adentro del caso de Iron Man—, ¿lo lograron?
Iron Man alzó su mano para con la punta de sus dedos, apretar un compartimiento. Esto era para que al hablar, solo se escuchara dentro de su armadura.
ESTÁS LEYENDO
Heroes?
Fanfiction'¿Los superhéroes no podrían ser realmente buenos, o eres tú el que no podrías ser realmente bueno?' Todo se fue al carajo. Pasó lo que tendría que pasar. Los superhéroes han ido con cada miembro gordo, sentados en oficinas y han tomado su lugar. C...