Antes que nada quiero decir que esta es una historia Omegaverse, espero y lo disfruten :)
Levi: Omega
Eren: AlfaNarra Levi
Justo ahora, estoy conociendo mi nueva casa en Alemania, es linda sí, pero no remplaza a la antigua. Nos mudamos por qué mi tío le ofrecieron un empleo de diseñador, asi es, el viejo de mi tio es diseñador de modas, llegamos aquí gracias a mi tía Edina, que nos dió una de sus muchas casas. No voy a mentir extrañaré Francia demasiado. A mis amigos y familiares, pero debo seguir adelante.
(Al día siguiente)
Voy a pasear, bueno a conocer los nuevos vecinos me impresionó el hecho de que mi madre y mi tío me dejarán salir voy a llevarle unas galletas recién hechas por mi mamá que de hecho, ella también consiguió trabajo aquí en una pastelería, con estás galletas Po...*choca con alguien*.
-Lo siento, no fue mi intención chocar con usted, lo siento- Se levanto y me miro a los ojos- lo siento es que iba a conocer a los nuevos vecinos-.
¿Nuevos vecinos? ¡Somos nosotros!...Es muy guapo...sus ojos son color esmeralda, son muy hermosos, tiene cabello castaño no muy largo, su sonrisa es linda, tiene buenos músculos, mide al rededor de 1.80.
- Yo iba a conocer a mis nuevos vecinos igual- le sonreí.
Al levantarme me llegó un aroma delicioso, Madera con chocolate amargo, Era el.- Oh son los nuevos, ¡Bienvenido! Ojalá y te guste el vecindario soy Eren-.me extiende la mano- ¿Y el tuyo?-.
-Me llamo Levi-. Conteste.
-Mucho gusto Levi-.
-igualmente Eren-.
-Lamento mucho lo de las galletas Levi- Agacha la mirada a el piso.
-No importa, lo único que quiero ahora es conocer a los vecinos-.
-Yo te puedo acompañar ¡Vamos!-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Conocí a todos los vecinos cercanos incluso a sus padres Grisha y Carla una linda pareja. Hoy la pasé todo el día con Eren, aunque me sigo preguntando por que me llegó ese olor extraño, bueno no le tomaré importancia, Me enteré que Eren es un Alfa aparte es buena persona. Mi celular suena.
Desconocido:
¿?:"Hola Levi" soy yo Eren.
E: somos amigos, me alegro mucho :)L: Si, así es.
E: Enserio fue agradable hablar contigo.
L:También fue agradable hablar contigo Eren.
E: Me iré a dormir, descansa.
L: Descansa Eren.
Me acomode en mi cama para dormir ya que mañana sería mi primer día de clases, espero sea un buen día.
Bueno esta es mi primera historia, sé que es una historia horrible :v pero ni modo, espero que les guste y me apoyen jeje, gracias por leer aunque no creo que nadie la lea :'v pero bueno, ¿Quienes somos nosotros para juzgar? X'D bueno adiós.
Michi_Hacker n.n
ESTÁS LEYENDO
>>El día que te conocí<< [Eren x Levi]
RomanceLevi Ackerman un omega amable que vivía en Francia junto a su familia, al tener problemas no tuvieron más opcion que mudarse a Alemania, tendría que dejar a sus amigos y familiares, pero lo que no sabía es que conocería a su destinado o ¿quizás no?