Capitulo 3

53 5 1
                                    

Narra Levi

Han pasado 7 meses desde el incidente de Isabel, en el que encontré a Eren...No se ha aparecido por la prepa desde entonces, tengo miedo de que haya pasado algo. Pero no lo creo. En estos 7 meses Eren y yo nos volvimos mucho más unidos de lo que ya éramos, adoro ser su compañía, la mayoria del tiempo la paso con el. Llegué a la prepa tarde, ya que me quedé dormido y mi mamá le dijo a Eren que no asistiría a la escuela, en fin, llegué a la 2da hora apurado y ahí estaba Eren hablando con el papá de Isabel ¿En qué problema se metió? (...)
En cuanto dieron el primer timbre para salír al recreo, salgo del aula como flash XD y me dirijo a dónde esta Eren.

-Enano detente-. Me para mi amiga hange

-¿Que sucede?-. Pregunté

-Estan hablando...algo un poco delicado-.Dice Petra dudosa

-Por favor dígame-. Les suplique y solo me miran

-Erwin me contó que...bueno...Eren te gusta ¿Cierto?-. Me pregunta Armin

-Si, claro que me gusta-. Digo preocupado

-Bueno pues...me di-. La interrumpe Mikasa

-Mejor deja que Eren te lo diga, pero debes darle su tiempo-. Dice Petra

Todos asienten, sé que algo anda mal, entendí a la perfección que debía darle tiempo, pero ya pasó una semana y no dice nada, iré ya. Toque su puerta y el abrió, su expresión se torno triste en cuanto abrió la puerta.

-¿Estás bien?-. Pregunté

-Necesito hablar contigo, pasa por favor-. Entre y tome asiento

-Estas raro dime lo que pasa-.

-No tengo nada-.

-Eren por favor dime, te quiero mucho y me duele verte asi-.

-Yo también te quiero mucho Levi, como no te imaginas, pero esta bien...yo...voy a...-.Supira-. Voy a se papá

Auch! eso dolió, el ¿Papá? No, no, no y mil ¡No! El chico el cual adoró será padre y no de mis hijos >:'v. Esto no debe de ser posible.

-Oh...¿Por qué no me lo querías decir?-.

-Pense...que llegarías a creer que soy una persona que se acuesta con cualquier chica, no quiero perder tu amistad por este error que cometí-.

-Tranquilo-. Lo abracé y le di un beso en la mejilla-. Jamás pensaría eso de ti.

-Gracias-. Mira su reloj-. Lo siento debo ir por Isabel-.

-Claro, claro está bien-.

-Tengo que verme con ella a las 2:00-. Dice triste

-Pues anímate, tendrás un bebé en...-.

-2 meses-. Dice seco

-Ok adiós-. Lo abracé y salí

Narra Eren

Llegué por isabel y nos fuimos en mi carro, ella notó que voy nervioso, pero ¿Cómo no estarlo? Seré padre, voy a ver qué será mi bebé...que curioso "mi bebé"de suena lindo. Mi estómago empieza a sentir Miles de mariposas.

-¿Estás bien Eren?-. Me pregunta Isabel

-Si, solo estoy nervioso y emocionado, quiero ver qué será-. Dije feliz

-Yo también...es muy lindo-. Dice con una sonrisa

Llegamos y tuvimos que quedarnos en la sala de espera, ya que llegamos un poco tarde.

-¿Cómo sabes que el bebé es mío Isabel?-.

-Tengo las pruebas en mi casa, allí te las doy-. Mira a otro lado

-Okey...si es niño ¿Como lo llamaremos?-. Cambie de tema

-Mmm, no lo sé, estoy, estoy muy emocionada para pensar-. Me da un beso en la mejilla.

-Eren...-. Toma mi mano y la dirije a su vientre. Sentía Miles de mariposas, sentía como el bebé pateaba-. ¿No es acaso lindo?-.

-Muy lindo hermosa-. La besé, pareció sorprenderle, ahora que me doy cuenta, ella no es ninguna zorra, solo estaba enojado con ella por creer que me engañaba sin duda llegaremos a formar una hermosa familia.

-isabel y Eren, el doctor los atenderá-.

Entramos tomados de la mano, al parecer, me confundí, no veremos si es una niña o niño, solo veremos cómo está el bebé. El doctor colocó  gel encima del estómago de Isabel y en la pantalla apareció nuestro bebé, no pude evitar sonreír cuando ví la imagen del bebé. El doctor nos dió la fotografía y Isabel me la obsequio, fuimos a un parque al que solíamos ir antes de romper, ayude a Isabel ya que le costaba trabajo sentarse, platicamos y tomamos algunas fotos, llegó la hora de irse, deje a Isabel en su casa y la despedí con un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero y no sé enojen por este capítulo jaja, ustedes tranquil@s, no pasará nada UwU, por favor comenten y voten, gracias, ¡Los quiero! :3

Michi_Hacker u.u

>>El día que te conocí<< [Eren x Levi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora