No les mentire me gustan mucho Musical pero Neighbors es algo que quería escribir desde hace mucho y me emociona más escribir esta historia de momento que cualquier otra, así que esta la tomaré como mi principal de momento y Musical quedará en un pequeño Hiatus
SIGANME EN MIS REDES SOCIALES COMO:
INSTAGRAM: imhoniekey
TWITTER: honiekey🤍LOS AMO & MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA NUEVA HISTORIA🤍
(!!!)
EASY-Troye Silvan with Kacey Musgraves feat Mark Ronson
La brisa de primavera golpeaba su rostro de manera placentera mientras gotas de sudor corrían por su cuello, odiaba el calor por muchas razones, pero esa era una de ellas, el sudor excesivo que lo hacía sentir pegajoso y asqueroso, recién regresaba de su escuela cuando fuera de la casa que quedaba a lado de la suya vio un camión de mudanzas donde varias personas iban sacando muebles que parecían caros al igual que varias cajas.
Tener vecinos nuevos podía ser muy bueno, muy malo o regular.
A veces eran personas decentes, otras eran asesinos seriales que pertenecían a sectas súper jodidas y otras veces eran un maldito dolor de huevos si es que eran escandalosos y pleiteros.
Aunque en esta ocasión estaba optimista y esperaba que sus vecinos fueran descuentes, porque no aguantaría a otros vecinos como los anteriores los cuales no conocían la palabra "privacidad" ya que constantemente se había enterado de peleas o encuentros sexuales donde en lugar de que estuvieran disfrutando el momento parecía que estaban grabando una porno de muy mal gusto. Como sea ahora que esos señores se habían ido -gracias a lo que existiera- tendría la oportunidad de tener vecinos menos ruidosos o al menos eso esperaba.
Sus ojos rápidamente viajaron al bonito Mercedes-Benz CLA 2020 color negro que se aproximaba, en California no era raro ver carros espectaculares y menos en esta zona donde muchas familias de clase media-alta o alta convivían. Su madre era jefa general en el departamento de mercadotecnia en una empresa localizada en el centro de Los Ángeles y su padre era profesor de Química e Ingeniería Química en el Instituto de Tecnología de California o mejor conocido como Caltech por lo tanto el dinero era algo que podía decir les sobraba pero no a montones, a veces era agobiante ver a toda esa gente ya que si, aunque él se había creado la mayoría de sus 18 años en Estados Unidos y sus padres eran coreano-americanos para esa gente él seguía siendo un asiático más, y no lo malinterpreten el ama sus orígenes asiáticos pero era molesto el ser juzgado solo por tus rasgos físicos pero a pesar de todo su padre siempre le había enseñado que no debía bajar la cara si no que al contrario debía demostrar que estaba orgulloso de quien era y de como era.
Las puertas del carro lujoso comenzaron a abrirse dejando a la vista a 1 mujer realmente guapa que portaba un conjunto que creía era Chanel junto con un hombre que venía impecable con una camisa blanca lisa y un pantalón algo holgado, su cabeza estaba muy ocupada procesando que esos señores parecían estar frescos como una lechuga a pesar de estar a 21 grados en ese momento hasta que sus ojos viajaron al chico de cabello rubio que salió del asiento trasero del carro.
Aquel chico era jodidamente guapo y no hablaba desde sus preferencias sexuales si no desde una persona que sabe admitir cuando alguien es jodidamente guapo o guapa. Conforme se acercaba más a la escena pudo detallar mejor a esa familia, pero en especial al último miembro. Su rostro era pequeño, su nariz era alta, sus labios eran algo carnosos y largos, mientras que su piel tenía ese perfecto tono bronceado que le daba un aspecto más varonil y venéreo, su chaqueta negra y pantalones negros solo realzaban su altura y largas piernas, sus ojos chocaron provocando que el calor que sentía aumentara, aunque esto termino cuando la mirada del contrario fue desviada.
Jungkook sin querer cagarla frente a sus nuevos vecinos decidido apresurar sus pasos hasta que finalmente estuvo dentro de su hogar donde soltó todo el aire que sin haberlo notado estaba conteniendo.
ESTÁS LEYENDO
Neighbors [vk]
RomanceJungkook odiaba a su vecino, era odioso, engreído, ruidoso, tonto y muy apuesto pero eso no le quitaba lo idiota que era y por parte de Taehyung el sentimiento era mutuo ya que aquel niño de cabello oscuro era de lo más aburrido, soso y tonto. Pero...