Antes de comenzar diré que este capa fue hecho por MiguelRodriguez142 y el ya subió este cap en su Wattpad vallan a verlo y también vallan a leer su historia es recomendable leerla para entender la alos personajes yoshi,Rose y Miguel y bueno sin más que decir comencemos
______________________________________
narrador universal:
los héroes de tierra 59 (natural, kemuri, ravager y aqualad) se habían presentado con uno de los héroes de tierra 56, (gildedguy) la razón fue que los héroes de tierra 59 al saber que su mundo no sería tan atacado como el de la otra tierra fue que decidieron en ayudar.
los héroes estaban en una dimensión totalmente blanca. esto gracias al monitor quién fue quien los unió en primer lugar.
sin embargo, no duraron mucho tiempo ahí debido a que el monitor les abrió otro portal el cuál iba directo a tierra 56. el grupo no dudo en saltar a el para empezar con la batalla.el portal los llevo en el techo de un edificio. así dejando ver como la ciudad estaba completamente plagada de espectros.
Lee: perdón que no les halla preguntado esto antes pero. ¿que pueden hacer? excepto tú aqualad, aquí también tenemos un aqualad.
Yoshi: yo soy un humano con sus habilidades al máximo nivel posible, ravager es algo así como "una superhumana" por si decirlo, aunque su nivel tampoco es tan extremo. y natural puede manipular el hielo y electricidad, aunque está última solo se presenta cuando siente una furia impresionante, además de tener fuerza suficiente para demoler edificios enormes, sentidos aumentados, etcétera.
Lee: si que estás bastante cargado de habilidades.
yo: no es gran cosa...
ravager: que biografía más linda Yoshi. ¿pero que no tenemos centenares de espectros que acabar?
dijo para apuntar a todos los espectros que estaban volando por la ciudad, al ver esto Lee solo salto varios metros para que en pleno aire use su espada la cuál se estiró y se movió como si fuera un lazo. así acabando con
varios de los espectros que estaban en el aire, para después caer al suelo y salir corriendo a buscar más espectros.al ver eso nuestros héroes se sujetaron todos de natural para este usar sus típicas pistas, y salir volando mientras natural lanzaba humo helado a los espectros que se encontraban por el camino, natural bajo a las calles para que kemuri y ravager puedan ayudar a las personas que encontraran. natural y aqualad se fueron justos ya que sabían del tremendo combo que hacían los dos.
natural noto como varios rayos morados salían a lo lejos, y no tardó en reconocer esa energía.
así que se dirigieron a dónde provenía la energía. y al llegar no se sorprendieron al ver a zatanna luchando contra los espectros. pero lo que si fue sorpresa fue ver a un sujeto con traje azul, con guantes que parecían ser bastante tecnológicos, y que además emitía rayos eléctricos
ESTÁS LEYENDO
entre dos mundos : la crisis dimensional (Desconetada De La Historia Principal)
FanfictionNarro yo: después de mucho tiempo estamos aquí donde el destino del multiverso se decidirá con esta batalla y yo junto Ami equipo y unos amigos de otra tierra somos los únicos que pueden detener está crisis y al gran mal que se avecina ......ASI QU...