Antes de comenzar diré que te cap fue creado por MiguelRodriguez142 pacense por su Wattpad y lean su historia de el en DC superhero girls para Entender ciertos personajes Y también lean su nueva historia de el otravez en DC super hero girls con los poderes de spiderman el prólogo es bueno la verdad y por último porfavor síganme solo faltan 3 seguidores para llegar alos 100 seguidores porfavor ayúdeme a llegar a esa meta y al llegar a los 100 seguidores haré un especial de preguntas y respuestas dónde no va haber límite de preguntas jejeje así que porfavor ayúdeme si jejeje ya sin más que decir comenzemos
______________________________________
narró yo:
estábamos todos en medio de una completa nada mientras que reunimos energías después de aquella batalla perdida. la mayoría se habían quedado dormidos menos yo.
ahora mismo me encuentro sentado pensativo, ahora mismo lo único que pasaba por mi cabeza eran. "¿a qué se refería el anti-monitor con eso de mi especie?"esta duda no me dejaba dormir tranquilo como todos los demás.
decidí despejar mi mente así que me aleje varios metros de todo el equipo para comenzar a entrenar por mi cuenta. estaba creando montones de pilares de hielo, creaba varias armas ye ponía a luchar con ellas, y practique mi puntería haciendo figuras de hielo del anti-monitor para destruirlas con varios proyectiles en forma de cuchillas.
y hacia lagartijas con solo dos dedos mientras tenía una gigantesca estructura de hielo en mi espalda para darme más peso.estuve así por lo que pensé que fue media hora, y hubiera seguido más tiempo de no ser por una voz muy familiar para mí.
Yoshi: ¿estás bien ice?
al escuchar la pregunta proveniente de mi compañero me detuve en seco para luego dar la vuelta y verlo fijamente.
yo: pues supongo que si. solo estaba entrenando un poco....
Yoshi: deberías guardar energías para el entrenamiento de toda la semana.
yo: perdón, no pude evitarlo. ¿y que haces despierto?
Yoshi: fue al baño para orinar, y cuando salí vi un montón de pilares de hielo siendo creados.
así que vine aquí.yo: ¿¡aguanta hay baños!?
Yoshi: ¿no viste cuando lee uso un extraño lápiz verde y creo varios baños?
mi mente: creo que de verdad el anti-monitor me dejó con dudas?
yo: creo que pensaba en otra cuando paso eso....
Yoshi: ¿y se puede saber que es eso en lo que pensabas?
yo: bueno.... eres mi mejor amigo, así que supongo que te debería contar: cuando el anti-monitor dijo algo sobre que soy el único sobreviviente de mi especie, o algo si. pero nomás no entiendo a qué se refería....
ESTÁS LEYENDO
entre dos mundos : la crisis dimensional (Desconetada De La Historia Principal)
FanfictionNarro yo: después de mucho tiempo estamos aquí donde el destino del multiverso se decidirá con esta batalla y yo junto Ami equipo y unos amigos de otra tierra somos los únicos que pueden detener está crisis y al gran mal que se avecina ......ASI QU...