(HOLA A TODOS LES VENGO A INFORMAR QUE ESTARE SUBIENDO CANCIONES PARA QUE DISFRUTEN MAS LA LECTURA NORMAL MENTE ELECTRONICA, VOCALOID Y JAPONESA, ETC. Y RECUERDEN CADA CANCION NO ME PERTENECE PERO A LA VEZ LES ESTOY AYUDANDO A LOS CREADORES A PROMOCIONARSE Y CLARO SIN COBRAR BUENO VAMOS A CONTINUAR 😸😸😸) Ptt: a quien le gusta los gatos y por cierto casi todas las canciones se su traducción entonces tendrá algo que ver con la historia.
(yoshiwara lament) Ptt: inicien la canción
name es nombre en ingles, solo es un dato jejeje
(name -) Narra el personaje
(name:) habla tanto narrador como personaje
Sei-Se cuenta en cuentos o en historias que las mariposas y las polillas son ayudantes de el gran dios Morfeo (dios de los sueños, el cual también envía premoniciones).
//NARRADOR\\
En una escuela de segundaria normal en Tokio
???: Si ese dios pudiera quitar los recuerdos tal vez estaría mas feliz
Este chico hemo y arto de la vida es Sei el cual como casi toda historia de reencarnación sufre bulín, tanto en su casa como en su segundaria (o colegio) pero un día de tanta depresión su cerebro colapsa a la mitad de la segundaria.
Bulin1: Oye saco de box que te pasa (dijo burlándose)
Bulin2: De vio ser que no sabe caminar (Todos sus acompañantes y los del alrededor se ríen )
Los maestros miran aguantándose de la riza pero este no se movía hasta que vieron un charco de sangre asomándose en el piso, los bulinistas al ver esto lo voltean ya que estaba boca abajo y observan al chico el cual no dejaba de sangrar por la nariz con una mirada perdida y muerta, todos quedan en shock, los maestros corren para ver que le sucedía a Sei.
Mientras tanto una estudiante marca al numero de emergencias, mientras tanto los maestros le quitan la chaqueta y se encuentran con unas vendas por todo el cuerpo todos quedaron sorprendidos hasta que una mujer con un kimono aparece.
M. Kimono: Al parecer lo ocultaste muy bien, chico.
Todos miran desconcertados a la mujer
Bulin4: !!De que esta hablando¡¡ (dijo casi gritando)
M. kimono: Es que no sedan cuenta (las personas al rededor seguían sin entender) jaaaa... tanto aquí como en su hogar recibía golpes
La M. Kimono es acerca a Sei y le quita las vendas dejando ver quemaduras, golpes y cortes.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionUna persona que en su vida pasada se destruía así mismo encuentra su salvación reencarnando en otro mundo con solo la misión de buscar y guiar al próximo héroe n.1 pero con la condición de no intervenir en sus batallas. los personajes y imágenes no...