¡Holi! Ya estoy aquí ^^
He vuelto con un nuevo capítulo, espero que les guste nwn
____________✴♦✴🌼✴♦✴____________
La noche llegó, todos se preparaban para dormir. Acomodaron las camas y Danny se llevaba consigo un peluche de slime rosa.
La granja se llenaba en una bonita tranquilidad donde el único ruido que se escuchaba era el del mar slime.
Pero mientras todos dormían, había alguien que se mantenía despierto. Hana miró a la pared donde el reloj marcaba la 1:45 pm. No podía dormir.
Se levantó de la cama mirando las fotos que había tomado el día anterior. ¿Y si no lograba volver a casa? Estaba preocupada.
Decidió tomar un poco de aire, salió de la casa y tomó su vacpack. Tal vez recoger cosas le ayudaría a despejar su mente un rato.
Se dirigió al arrecife, sin esperar que sus ojos mirarían un slime completamente diferente. Eran de un color morado traslúcido, pero en el centro brillaban en fuerte amarillo. ¡Casi como luciérnagas gigantes!
Decidió atrapar unas, pero así como esos slimes podían volar le costó un poco. Al final consiguió 9 junto con unos cuantos plorts.
Slime Fósforo
┌ ┐
Los suaves y brillantes heraldos
de la luz de las estrellas
└ ┘—Ya quiero que los chicos vean lo que acabo de encontrar— Se sintió emocionada.
Se recostó en el césped mirando a los slimes. Y disfrutó de la vista del mar un rato más. Ese paisaje tan hermoso era algo que difícilmente podría ver en la vida real. Mientras estuviera ahí, se encargaría de llevar consigo muchos recuerdos hermosos. Solo tenían que terminar el juego, seguro no sería tan difícil.
Luego de un rato pensó en dejar a los slimes en el corral, observó las funciones porque como ellos volaban seguro se escaparían fácil. Así que se decidió a poner una red, pero no tenía dinero para comprarla.
Entonces pensó en acercarse al muro que antes no le había prestado atención. Ahí habían imágenes de los "diamantes" que había visto, pero eran muchos distintos, ella podía reconocer tres, los rosados que recogió en la mañana, los azules que se llevó Angel y los morados que tenía ahora. Tal vez todos esos eran de slimes diferentes.
Se llamaban plorts, ahora lo tenía claro. —'Parece que puedo intercambiarlos por dinero'— Notó porque cada uno tenía un precio debajo. Los rosas valían 7, los morados 15 y ella tenía 20 de cada uno. Si los cambiaba tendría $440
Decidida eligió por intercambiarlos y echó todos a la extraña máquina. Inmediatamente el dinero comenzó a subir en sus datos.
Ahora sí podía comprar la red, pero no era suficiente, necesitaba más dinero si quería comprar muros altos y escudo solar. Así que decidió ir a recoger más.
____________✴♦✴🌼✴♦✴____________
Ángel y Danny se despertaron por la mañana.
—Whoa~ Dormí como un bebé— La primera en levantarse fue Danny. Luego de ella la siguió Ángel.
—Oye, ¿Y Hana?— Se vieron preocupados, la joven no estaba en cama. Salieron de la casa buscando a la chica. Hasta que la encontraron durmiendo al lado de un corral que... ¿De dónde había salido?
—Oye, Hana, despierta— Susurró Danny en voz baja mientras tocaba su mejilla repetidas veces. La chica despertó y soltó un bostezo.
—¡Ah! ¿Me quedé dormida?— Los dos asintieron. Luego miraron el gran corral que, tenía el doble de alto y una red en el techo. —¡Chicos! Tienen que ver esto, lo atrapé ayer— Tomó su vacpack y metió tres slimes fósforo dentro.
—¡Wow! ¡Son tan lindos! ¿Dónde los conseguiste?— La primera en preguntar fue Danny
—Estában en el arrecife— Respondió. Ángel la miró sorprendido.
—¿Pasaste toda la noche despierta?—
—Sep— Iba a decir algo cuando la escena los dejó sin palabras. Los slimes habían desaparecido.
—Noooooo, eran tan bonitos— Gritó Danny, se notaba que ella en verdad se encariñaba con los slimes.
—Eso confirma mis sospechas— Habló Hana. —Estos slimes desaparecen a la luz del sol. Que suerte que guardé dinero— Le dió al botón del corral y en un momento ya tenía el escudo solar, donde metió a los 6 slimes restantes. —Mucho mejor— Sonrió esta vez quedándose sin un peso.
—¿De dónde sacaste dinero para comprar todo eso?— Le preguntó el chico. Hana solo señaló el muro de plorts.
—Puedes vender los plorts para conseguir dinero. Está genial— Ella miró a los slimes fósforo, se alegraba de haber podido atrapar un poquito de esa noche que miró.
—Vayamos a conseguir más entonces— Habló la peliazul. Los tres asintieron y se prepararon otra vez para salir a explorar.
Otro día más en la Lejana Lejana Pradera. ¿Qué más podrían encontrar? Era un mundo increíblemente extenso.
—¡Vamos!—
____________✴♦✴🌼✴♦✴____________
Quiero darles las gracias a esas personitas que siguen leyendo. Me alegra ver que este pequeño libro aún no se ha ido en el olvido -w-
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
✴En Un Mundo de Slimes✴ Slime Rancher
FanfictionNota: Esta historia es un AU (Alternative Universe) Sinopsis: Hana, una chica que tras un viaje de campamento por parte de la escuela, se pierde en el bosque y después de tanto caminar buscando a su grupo, se encuentra con un misterioso objeto en el...