Ser un héroe implica saber una gran variedad de cosas y sobretodo tener un...Quirk, no tener un sentido de justicia solo es tener un Quirk fuerte de héreo, no de villano, no ser un Quirkless, el ser un héreo tiene grandes riesgo y se deben saber que hacer en caso de estos a los alumnos de la Clase A se les a impartido datos sobre sus futuros deberes como héroe, los recaste, los combates, los equipos de apoyo y de más pero había algo que ellos no habían echo y menos iban a saber hacer muy fácilmente y eso era usar un arma de Fuego, llevar una arma implica que puedes arrebatarle la vida a alguien o a ti mismo con solo mover tu dedo índice que está en el gatillo, tanto peligro en un movimiento sencillo. Y por eso estaba la clase 1-A en un campo de tiro echo dentro de la UA, Nezu lo usaba para poder liberar estrés, todos estaban nerviosos por lo que estaban viendo una gran cantidad de armas, municiones y equipo de seguridad.
- Como héroes llegará el momento en qué deberán disparar una de estas en sus vidas, claro puede ser muy peligroso si lo hacen de imprevisto alguna vez así que le vamos a enseñar a usarlos - explicó el tutor de la clase A - Para eso está aquí el héroe Snipe - el mencionado salió de los pasillos y llevaba puesto su traje de héroe.
- Bien,les daré una breve explicación y demostración de como se hace el que logré el mejor puntaje se le dará un permiso para salir de la academia en cualquier día que escoja,claro avisa a él profesor que va a salir y luego pues irse - explicó el héroe Norteño y procedió a la explicación a la que Bakugo, Mineta, Sero, Denki,Toru, Mina y Izuku no prestaron atención, los demás pusieron atención a la explicación pero les sorprendió que izuku no pusiera atención usualmente el chico pone atención a todos los temas escolares - Bien el primero en pasar, es Mineta - el mencionado se mueve confiado que no será la gran cosa y para impresionar a las chicas.
- Miren y aprendas, chica luego podrán venir con un hombre de verdad - dije el enano mañoso con una cara de perversión asquerosa, luego tomo el arma más exactos eligió una AK-47 con la cuál pensó que sería mas fácil y una vez jaló el gatillo salió disparado como si tuviera una manguera, Snipe le disparó entre el lugar del mecanismo y como resultado el arma dejo de disparar debido al daño.
- Mineta pon mas atención para la próxima, 0 puntos no le atinates a nada -dijo el héroe de apariencia Vaquera el enano se puso triste nos solo hizo el ridículo sino que no atino a nada,que acaso los Dios lo odian(sip y muchos) - bien el siguiente Lida -.
- ¡Haré mi mejor esfuerzo! - acto seguido tomo el arma y comenzó a disparar a los maniquíes solo le atino a 5 total de 5 puntos - Al menos no fue tan mal - habían 27 maniquíes.
- Nada mal Lida pero hay que seguir practicando - comento el héroe y el mencionado hace una reverencia - Siguiente Uraraka - la chica se pone nerviosa así que decide hacerse la firme y así hacer que su izuku se inpresione con sus habilidades y acto seguido toma el arma y dispara pero debido a que no agarro bien el arma el retroceso la lastimo y se le cayó el arma sobre la mesa y está siguió disparando debido al impacto y la chica se cubrió escondida debido al miedo de los tiros otro ridículo fue y solo logro 3 puntos.Snipe suspiró rendido - [Será un largo día] - fue el pensamiento del héroe pero lo que nadie sabía era que...
- [Me preguntó si tendrá el día libre...] - pensó el brócoli mientras una imagen de una chica de pelo negro, ojos rojos y esbelta figura paso por su mente - [Si que la amo, no importa que ella me deje en sillas de ruedas] - la primer verdad del día.
Los siguientes fueron Kaminari quien tambien quiso lucirse para una peli-violeta lo viera no le fue tan mal como crees,claro fue otro que falló su tiró y solo logro 6 puntos, luego siguió Mina quien asustada por el arma y sus disparos cerro los ojos logrnado unos 7 puntos y luego le siguió Toru quien no logro mucho solo 2 puntos, llegó el turno de Sero el chico no lo hizo tan mal logro unos 9 puntos, Kirishima lo hizo bastante bien logrando un total de 12 puntos, después siguió Todoemo quien debido a su fuerza física logro un total de 15 puntos, ya que muchos no tenían tan puntería, Momo no le fue tan mal ya que logró un total 12 puntos, por encima de Asui con 11 puntos, Sato con 9 puntos sus manos no la facilitaban nada, Shoji tampoco le fue fácil debido a sus manos y sus tamaño pero logro un total de 8 puntos, Jiro lo hizo bien su total fue de 11 igualando a Asui,llegó el turno de Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better
Fanfiction-Yo conozco tus gusto - y yo tus músculos -Yo conozco tus pasatiempos -y yo tus cicatrices - Yo conozco tus sueños. -Y yo tus pesadillas. somos el rojo y el verde nos complementamos y al mismo tiempo somos tan diferentes.