Dolor Emocional
Las personas siempre ven como algo más el dolor emocional pero la verdad es que este dolor es quizás a la vez el mejor y el más peligroso de todos...
¿Porque?.
Simple,si puedes superarlo solo te harás más fuerte y no tendrás que lidiar con una cicatriz física,pero si no puedes superarlo este dolor te consumirá poco a poco,poco a poco hasta que ya no puedes ser libre de este y el mismo dolor te empujara al vacío.
Eso lo llevo a él a ese punto... Todo por dolor.
...Inserte:OST de Shingetsu Wa Kimi No Uso - Opening 1.
Izuku Midoriya un Quirkless,una persona discriminada,una persona olvidada y odiada.
Él estaba frente al filo mirando al vacío viendo cómo la caída podría matarlo. Tal vez instantáneamente o tal vez lentamente,él no lo sabía pero si sabía que si saltaba podía terminar con este dolor...
Un paso al vacío...
Todos se acabará todo,todo el dolor parará,todo se quedará atrás.
Su cuerpo fue hacia adelante...
El dolor fue más que suficiente para hundir lo en la desesperación de una salvación...
- ¡Oye! - una voz femenina lo llamo y la caída se detuvo.
Un brazo rodeo su cintura y fue jalado hacia atrás,cayendo en el suelo mientras la persona detrás de él le hablaba.
- ¿P-Porque... Porque m-me salvaste? - cuestiono Midoriya Izuku mirando a quien evito su caída.
- Te tengo una mejor pregunta,¿Porque saltaste? - reiteró la peli-negra con una burla evidente.
- Quería que el dolor se acabé... - confesó pensando que esa persona le tendría lastima.
Nunca espero su reacción...
- Jajajajajajaja - las risas de la oji-roja inundaron el lugar - Que respuesta mas cliché,"Quería que el dolor se termine",bla,bla,bla - dijo la peli-negra con una sonrisa burlesca a la par que imitaba la voz de Izuku - ¿Que tiene todo el mundo con esto?, el dolor ya sea físico o emocional es algo que hay que aceptar,si lo superaras o sobrevives a ese dolor te has ganado el derecho de vivir un día más,si ese dolor te hunde entonces eres débil que no puedes nisiquiera superar algo como eso - espeto la joven de esbelta figura.
- N-No soy fuerte,a-ademas no es como si alguien me fuera a extrañar - Izuku seguía mirando al suelo con absoluta atención.
- Eso es aún más patético,tu madre seguramente te extrañaría,evitas pensar en ella para no sentir culpa al dejarla sola,pero no solo eso sino que podría tratar de buscar a alguien a quien le importes colarte en el corazón de las personas... - explico la oji-roja con simpleza mientras miraba las manos temblorosas del peli-verde,y tomo una de ellas acariciándola en el proceso - Si enserio quieres que alguien te aprecié solo tienes que esforzarte a veces,por eso yo me esforzaré y a cambio tú te esforzarás pata que yo te quiera - una bella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better
Fanfiction-Yo conozco tus gusto - y yo tus músculos -Yo conozco tus pasatiempos -y yo tus cicatrices - Yo conozco tus sueños. -Y yo tus pesadillas. somos el rojo y el verde nos complementamos y al mismo tiempo somos tan diferentes.