La cabaña está amurallada por tres lados, no hay puerta frente a ella, está abierta de par en par, la mitad del techo está en la parte superior y la otra mitad también está directamente abierta, con mucha luz.
Solo había una cama en la habitación vacía, y el área del dormitorio no era demasiado pequeña para un humano.
Lu Qiu se quedó en blanco frente a la cama.
Ruth puso la casa junto a la pared de la esquina y bajó la caja de arena detrás de él.
Debido a su ubicación remota, el nido del gato en realidad no es visible aquí, solo se pueden ver dos enormes patas de mesa, que cubren todas las vistas estrictamente.
Lu Qiu no sabía cómo se volvieron las cosas así, y estuvo bien hace solo unos minutos.
Quería salir y disculparse, tal vez sería mejor malcriar al gato gigante. Después de todo, el gato gigante tiene tan buen carácter y siempre ha sido amable con ella.
El pánico en mi corazón fue aún más incómodo que saber que mi novio estaba partiendo ocho piernas.
Wells terminó de lamerse el pelo rápidamente, de pie en la arena para gatos y moviendo la cola, mirando a la casita en busca de la pequeña mascota.
Ayer leí varios manuales de comportamiento de mascotas, cómo llevarse bien con las mascotas, cómo criar una mascota y otros libros clásicos de mayor venta. Todos estos libros mencionan que uno puede estar cerca de las mascotas, pero debe ser independiente para las mascotas En el escondite, debe haber una posición de mascota en el hogar, para que ella entienda que ella también es parte de la familia.
Esto es respeto por las mascotas, y también permite que las mascotas crezcan felices y saludables.
Tener mascotas es como criar niños, y no se puede exceder. Necesita enseñar las reglas correctamente, de lo contrario las mascotas serán inconsistentes y es fácil enojarse.
Wells pensó durante mucho tiempo y pensó que tenía sentido, y sintió que algo andaba mal.
Su pequeña mascota es muy educada e inteligente, y no llorará, no causará problemas ni saltará de un lado a otro para destruir los muebles.
Pero aún es necesario preparar un espacio separado, ella también debería necesitarlo.
La habitación donde vivía originalmente Lu Qiu era originalmente una habitación para mascotas, pero la distancia era demasiado grande, y él no estaba tranquilo ni reacio.
No había planeado sacar la pequeña casa esta noche. Estaba realmente asustado cuando el peine se le acercó, pero Wells no se enojó con ella.
¿Qué puede saber una mascota?
Recordaba lo que sucedió cuando era un niño, y recordaba a su madre, que había comenzado a desdibujarse, y las experiencias que había experimentado.
Wells estaba de mal humor. Cuando su estado de ánimo era bajo, su estado de ánimo no era estable. Tenía miedo de lastimar a la mascota inconscientemente.
En este momento, dormir por separado no es algo malo.
Mirando la dirección de la casita, Wells saltó de la habitación.
Cuando Lu Qiu finalmente quiso disculparse con el gato gigante, salió a mirar la habitación vacía.
El gato gigante no está aquí y no sé cuándo irme.
Las ventanas no estaban cerradas. Después de la lluvia de la tarde, la temperatura bajó repentinamente por la noche y el viento soplaba. Era aún más frío que ayer.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Meow
FantasyNo es terrible transmigrar hacia el futuro. Lo que lo hace horrible es transmigrar a un mundo futuro sin existencia humana. Lo que es más terrible es ser vendido como una mascota rara a un gato noble extremadamente grande. Desde entonces, Lu Qiu com...