séptimo día

1.1K 136 6
                                    

Yoongi y hoseok se levantaron demasiado temprano, ese día era el último que la pasarían juntos.

Decidieron hacer un libro donde escribirían cada recuerdo.

El primer recuerdo sería de como se conocieron.

Sonará raro pero ellos se conocieron, de una manera un tanto rara.

Flashback

Cuendo ellos eran pequeños, siempre se encontraban en el parque.

Sus madres eran mejores amigas, caminaban juntas por dónde fueran.

Se conocieron un día común y corriente, hoseok era un niño de seis años y yoongi era un niño de siete.

Yoongi estaba jugando basket con sus amigos.

Mientras hoseok jugaba a los carritos en los columpios.

Hasta que yoongi intencionalmente arrojo muy fuerte la pelota, y cayo en la cabeza de hoseok.

– yoongi tienes que ir por la pelota – le dijo uno de sus amigos

Yoongi fue corriendo a tráer la pelota.

Y se encontró con un niño, sentado llorando y agarrándose la cabeza.

– oye por qué lloras – pregunto yoongi buscando la pelota con la mirada.

– alguien me tiró una pelota y em cayó en la cabeza – respondió hoseok, yoongi al escuchar pelota, se pregunto si el niño sabía.

– oye tú sabes dónde está la pelota – hoseok asintió – y dónde está – pregunto yoongi

– está allá debajo de los columpios – y efectivamente la pelota estaba debajo de los columpios.

– gracias – respondió yoongi, dispuesto a irse

– espera tu eres el dueño de la pelota – pregunto hoseok

– si yo soy el dueño de la pelota algún problema – respondió yoongi

– tu me golpeaste con la pelota, tonto – respondió hoseok alterado

– no es cierto, yo no te golpee con la pelota, y no soy un tonto – respondió yoongi.

Fin del flashback

– amor te acuerdas de ese día, desde ese día nos volvimos inseparables – hablo hoseok dándole un beso a Yoongi

– me acuerdo perfectamente – respondió yoongi devolviéndole el beso.

– amor te acuerdas el día que me pediste que fuéramos novios – pregunto hoseok

– si lo recuerdo como si fuera Sido ayer – respondió yoongi abrazando a hoseok

Flashback

Yoongi estaba saliendo de su casa con un cartel, que decía « jung hoseok quieres mi novio ».

Todo estaba planeado.

En la universidad

Jimin y hoseok estaban en la azotea de la universidad, conversaban de cosas triviales.

Hasta que todos los chicos de la universidad empezaron a gritar el nombre de hoseok, hoseok se sorprendió así que decidió ver abajo en la azotea.

Y hay estaba yoongi, con el cartel bien adornado.

Hoseok con lágrimas en los ojos  bajo rápidamente de la azotea a la primera planta de la universidad.

Hoseok abrazo a yoongi diciendo que si iba a ser su novio.

Yoongi lo beso, y hoseok correspondió.

Fin del flashback

Ambos chicos se besaron como la primera vez que sus labios se encontraron.

– te amo – dijeron ambos chicos al unisolo.

– y te acuerdas cuando fue nuestro primer aniversario – pregunto yoongi con una sonrisa

– si ese día tú me jugaste una broma – respondió hoseok

Flashback

Ese día sería el primer mes que los chicos cumplirían estando juntos.

– amor te acuerdas que día es hoy – pregunto hoseok

– no que día en especial es hoy – pregunto yoongi

– nada olvidado – respondió hoseok llendo al baño.

– a ok – dijo yoongi llendo a su clase

En el baño

– es nuestro aniversario – susurro hoseok, llorando.

No podía creer que yoongi había olvidado su primer aniversario.

Hoseok se seco las lágrimas y decidió salir del baño para ir a su primera clase.

Después de todas las clases

Hora de salida

Yoongi no había olvidado su aniversario, solamente tenía una sorpresa para hoseok.

En el departamento de hoseok

Yoongi inflo Miles de globos, no importa si mañana tenía paperas.

Y bueno se preguntarán cómo yoongi entro al departamento de hoseok.

Bueno hoseok le dió una copia de la llave.

Compro una torta en forma de corazón.

Puso rosas en el centro de la mesa.

E hizo una pancarta donde decía  «feliz aniversario mi amor».

Todo estaba listo, solo faltaba que hoseok viniera.

Después de media hora

Hoseok llegó a su departamento por fin, abrió la puerta y prendió la luz se encontró con la mejor sorpresa de su vida.

Yoongi salió de la habitación de hoseok con un ramo de flores.

Hoseok lloro de alegría, él pensó que yoongi había olvidado la fecha más importante de su vida, pero no fue haci.

– amor pensaste que me había olvidado de nuestro aniversario – pregunto yoongi abrazando a hoseok

– si, me hiciste sentir mal en la mañana – respondió hoseok dándole un golpe suave en el hombro.

– te amo amor, jamás me olvidaría de este día – respondió yoongi besando suavemente a hoseok

– yo también te amo, mi gatito – respondió hoseok devolviendo le el beso a Yoongi.

Fin del flashback

– me hiciste, me haces y me seguirás haciendo el hombre más feliz – hablo yoongi abrazando a hoseok, quien correspondió al abrazó.

– tu también me haces el hombre mas feliz – respondió hoseok besando a yoongi.

Ambos se amaban eso era lo único que importaba.

Fin

la oscuridad me da miedo ( yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora