𝐂 𝐞 𝐥 𝐨.

5.6K 254 88
                                    

🦋
_______________

un pequeño Omega azabache de baja estatura se encontraba limpiando su casa.

"𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐".

Pensó el azabache;Que ahora se encontraba ordenando el Closet.

Pero dos cajas medianas llamaron su aténcion;Si contenian cosas que no servirian solo las tiraría a la basura aunque su marido se Quejará.

Se tomo con calma para tomar las dos cajas;Al abrir la primera pensó en como torturar a su marido por gastar dinero de esa forma,al abrir la segunda estaba decidido que mataría a su marido;ser viudo no sería una mala opción.

"𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐 𝑨𝒍𝒇𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐".

Insultó el azabache;con levés insultós hasta mayores por ver el contenido de esas cajas.

La primera contenia 𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐃𝐨𝐨𝐥𝐬,𝐋𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫í𝐚𝐬,entre otras vestimentas 𝐒𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬.

La segunda contenia juguetes 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬.

Cóndones,lubricantes,vribradores etc.

De un momento a otró sintio un calor y un pequeño escalofrío;Dirijío su mirada al calendario que habia en la habitación y efectivamente hoy le llegaba el celo.

Regresó su mirada a las dos cajas;mientras que su omega interior se encontraba inquieto;pensando en como darle una "𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚" a su alfa.

-𝑽𝒂𝒎𝒐́𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒂𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒂𝒍.

pensó su omega;sí estaba decidido en hacer cualquier cosa para tener la gran,gorda y venenosa verga de su marido.

Y cuando levi se decía a sí mismo la "𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐝𝐨" es por que no es tan soló grande;Sí no GIGANTE.

Esa verga media 25cm flacido y 30cm Erecta.

pero haría cualquier cosa por tener esa verga en su interior.

🇪 🇳  🇴 🇹 🇷 🇴  🇱 🇦 🇩 🇴 .

                                    🦋

Eren Jaeger
____________________________

Me encontraba en mi trabajo;Almorzando juntos a mis compañeros de trabajo.

A mi lado se encontraba Jean un beta de 24 años.

-Oi Eren,¿Como es la comida de Levi?
-Dijo Jean con intención que yo le diera a probar.-

-Pues no probarás la comida de MI amado esposo;Y con tú cara de caballo no creo que te cases con ningun Omega.-Me burlé.-

El beta se enfurecio;tratándo de armar un conflicto.

Yo por mi lado;Soló lo ignore.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑒𝑣𝑖 𝑒𝑛 𝒄𝒆𝒍𝒐 -𝐄𝐫𝐞𝐑𝐢 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora