Faltan diez minutos para ser las 2:00am de la madrugada ya saciado de todo enciendo mi reproductor de música y tumbo mi cabeza sobre la almohada, selecciono aquellas buenas canciones que hace tiempo dejé desvanecer en la penumbra de mis sentimientos, no puedo evitar que al escuchar mi mente viaja hacia mi pasado cuando estaba ahí ubicado en una manzana de muchas más en la misma banca sin pensar en nada más que sólo en mirar a mi alrededor del hermoso paisaje urbano.
Como lo recuerdo cada mañana de esas yo solía llegar temprano porque me gustaba sentir el frío cálido que hacía en esos momentos, mi recorrido era siempre en la panadería donde compraba un par de Croissants y un jugo natural,
ya no quiero seguir contando porque me ha dado mucha nostalgia recordar eso... pero no puedo evitarlo, ya inicié y no puedo dejar de pensar,
la panadería donde atendía la señora de unos 30 y algo de años y su marido de unos 47 parecían una pareja muy feliz, más adelante en la otra esquina estaba Chula's un restaurants de caché donde me gustaba ver los anuncios de la comida y me hacía antojarme pero yo seguía mi camino porque iba con mis panes en la mano y quería disfrutarlos en mi lugar favorito.
En la siguiente esquina ahí se vislumbraba todo el perímetro del parque con sus verdes gramas bien cuidadas, ardillas en los árboles y lo que más me gustaba ver era el módem de "WiFi gratis" jajajaj además se veía como las personas trotaban en los alrededores, algunos con sus mascotas pero yo siempre me dirigía hacia mi lugar con mis panes bien calientes.
Otra cosa muy interesante que recuerdo, es que yo escondía mi uniforme en mi morral y me colocaba mi camisa blanca que era muy cómoda de usar y me quedaba de lo mejor, entonces sigo contando que iba hasta mi banca preferida, una de casi 2 metros de largo con espacio para tres puestos, allí siempre me sentaba comenzaba a disfrutar de mís croissants y el jugo mientras observaba a mi alrededor...
A la izquierda siempre veía a un grupo de aseadores charlando y preparando sus palas y escobas para iniciar su día.
En mi derecha podía observar el mini parque cubierto de grama de golf y una casita en el centro además estaban las máquinas para ejércicios y una banca al lado de ésta.
Frente mío se hallaba otra banca y detrás otro parque y una cancha de baloncesto.Después de disfrutar de mi delicioso croissant siempre veía llegar al agradable señor de buen look con su perro lobo siberiano y después de un saludo para mí con la mano se sentaba en la banca frente mío. Allí comenzaba mi momento de usar el teléfono, primero colocaba la música que estoy escuchando ahora y seguía por investigar acerca de las clases que tenía ese día y después solo quedaba divagar por mi mente navegando en lo más profundo de mí, recordando los momentos buenos del día anterior y los que iba a tener ese mismo día, casi siempre me enfocaba en destacar a una persona a la vez, como mis compañeros, profesores, el lugar donde dictaba clases el patio del kiosko y así... Hasta que se hacía la hora y ya sentía el típico calor de acá, allí terminaba mi inicio del día.
Escrito por: Roberto “McLean” Rivera
04-02-2021
ESTÁS LEYENDO
MIS SUEÑOS IRREALES
FantasyNunca sé lo que me espera... yo amo soñar pero no siempre sueño, existen veces que despierto y no quiero despertar como otras en que sólo quiero recordar cada momento que pude soñar, por eso las escribo aquí. Cada sueño es diferente...