☙Capítulo 3

66 7 11
                                    

The Way You Make Me Feel

I like the feelin' you're givin' me
Just hold me baby and I'm in ecstasy
Oh I'll be workin' from nine to five
To buy you things to keep you by my side
I never felt so in love before
Just promise baby, you'll love me forevermore
I swear I'm keepin' you satisfied
'Cause you're the one for me
—Michael Jackson

I like the feelin' you're givin' meJust hold me baby and I'm in ecstasyOh I'll be workin' from nine to fiveTo buy you things to keep you by my sideI never felt so in love beforeJust promise baby, you'll love me forevermoreI swear I'm keepin' you s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL GRITO DE BELLA se escucho en todo el estacionamiento, provocando que Jasper dirigiera la mirada hacía la morena  y el auto que iba en su dirección, yendo hacía ella con una velocidad sobrehumana.

Hunter cantaba en su lugar, y es que, lo mejor para un pésimo día, era música. Y más, si te subían el ánimo de una manera tan brusca, como por ejemplo, Michael Jackson.

Y en un parpadeo, había sido aprisionada por el rubio, haciéndola agacharse con él  y detener el auto con una mano, mientras el otro la cubría, y con ello, empujarla contra su impala, golpeándose algo fuerte la cabeza y atontándola un poco.

—¿Tratas de matarme o salvarme?—preguntó, quitándose los audífonos del tirón— ¿o ambas?

—Deberías fijarte—dijo con voz neutral y poniéndose de pie.

Y antes de que pudiese si quiera responder, se había alejado tan rápido como había llegado.

Such a freak— soltó para si, suspirando al sentir la bruma de alumnos rodeándola y llenándola de preguntas, ignorando como todos la rodeaban para preguntarle si estaba bien.

✩。:*•.───── ☾ ✺ ─────.•*:。✩

ESTABA EN EL HOSPITAL, sentada en una camilla mientras que el Dr Carlisle Cullen le hacía un chequeo, y por primera vez, Hunter se había maravillado por ver a un hombre tan atractivo como él, que hasta incluso, llegó a intimidarla.

—¡¿Estás bien?!—La voz de Bruce sonó con preocupación, haciéndola rodar los ojos y bufar.

La risita del Dr Cullen la hizo ruborizarse de vergüenza— ¿Ese es tu padre?—y ella asintió— bueno, yo igual estaría preocupado si fueses mi hija

Y asintió, arrepintiéndose de la mueca que había hecho hace unos minutos, admirando la belleza del rubio frente a ella.

—¡Hunter Jackson!—el gritó de su padre la sacó de su ensoñación, provocando que Carlisle riera— ¿estás bien, honey?

—No me llames así—dijo con las mejillas alfo rojas de vergüenza— y si...

—Iré a terminar tu ficha para que puedas salir y darte unos analgésicos para la inflamación de la nariz, Honey—bromeó el mayor de los Cullen, haciéndola asentir y ganarse una mirada de confusión del sherif.

Crossfire |Jasper Hale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora