Capítulo 0: Calma antes de la Tormenta

1.5K 109 57
                                    


En una mañana fresca cualquiera en la pacífica ciudad de Mondstadt en los alrededores de las casas y locales se encuentra corriendo de un lado para otro una joventica sin igual, con ropas totalmente extravagantes y llamativas, junto a su lado tenemos una criaturita pequeña la cual no puedo decir si es una niña flotante o comida de emergencias, da igual eso,concentremonos en aquella jovencita que cargaba una especie de canasta en su espalda con algunas plantas exóticas y flores en ellas. Su caminar era apresurado ya que su tiempo se acababa, siendo tal vez que muchos clientes se enojen por no recibir sus encargos que con anterioridad habían reservado.

Momentáneamente pasaron algunos minutos y aquella chica de melena dorada salía de un local junto a la hada, llamemosla así, el cual fue su última parada en completar, se fue directo con aquella pequeña niña quien estaba en su puesto rodeada de muchas flores mirando feliz en que la muchacha y su amiga hada regresarán con su canasta ya vacía.

—¡Llegaron!¡Muchas gracias por su ayuda,tengan,gracias por ayudarme!¡Era muy problemático haserlo yo sola!—Habló eufórica la pequeña quien le entregaba una bolsa con moras y uno que otro refrigerios para la viajera en sus futuras aventuras.

—No fue nada, me gusta ayudar—Comentó algo apenada la rubia aceptando las moras con algo de vergüenza, solo quería ayudar al igual que a Noelle.

—¡mmm!¡Paimon tiene mucha hambre!¡Paimon quiere ir a El Buen Cazador Lumine!—Chillo la pequeña flotando cerca de la viajera alentandola en ir,de igual forma el establecimiento no estaba tan lejos.

Lumine suspiro, ya sabiendo la forma de actuar de esta pequeña curiosa amiga de aventuras, claro que si la considera alguien tan cercana como para llamarle amiga, puede que siempre desaperezca y aparezca cuando se le dé la gana,bueno cuando la pequeña ve que hay monstruos  dejándoselo todo a la poderosa de Lumine o cuando escucha la palabra comida y de vez en cuando hace que la de orbes ámbar haga una gran cena tan deliciosa para las dos alagandola con lo muy exquisita magnificación en la preparación de comidas,le da cierta calidez las sinceras palabras que le propina la pequeña y glotona de su acompañante.

Camino rápido por Paimon quien estaba ansiosa en dar un probado de una tostada del pescador y pollo dulce hechas por las manos de Sara, pero la comida hecha por Lumine es la mejor ante el paladar de la pequeña Paimon. La muchacha veía que uno de las mesas ocupadas estaba Amber comiendo a gusto unas brochetas de pollo con champiñon, la castaña noto su presencia y se quito la brocheta de la boca tragando lo que pudo masticar sus dientes saludándola desde su asiento.

—¡Lumine!¡Paimon!—Bramo con alegría Amber, saludando energética desde su asiento llamando la atención de ambas compañeras.

—¡Amber!—Saludo Paimon igualmente con su actitud infantil y alegre,en cuanto a Lumine solo volteo su rostro sonriendole,haciendo un ademán con su mano.

—¿Que hacen por aquí?—Pregunto algo curiosa la caballera exploradora viendo como se acerban las dos y la de ojos ámbar tomaba asiento frente suyo.

—Paimon tiene mucha hambre ya que Lumine se tardó un poco en entregar algunos pedidos de parte de Flora—Relato con palabras breves lo que con anterioridad hicieron.

—¿La pequeña florista?—Interrogó a las dos presentes, la viajera y su acompañante glotona asintieron ante su respuesta—Ohh si, lo habia olvidado,Sacarosa te busca en el Levantamiento—Dijo dandole un mordisco a su brocheta de pollo y champiñon.

—¿Enserio?¿Pero,porqué me estará buscando?—Interrogó a la joven de visión Pyro.

—No me contó detalles acerca de eso, ve y tal vez sabrás el porque—Comentó de forma alegre tragando su porción de comida.

ℎ 𝑖 𝑗 𝑜 𝑠  [𝖦𝖾𝗇𝗌𝗁𝗂𝗇 𝗂𝗆𝗉𝖺𝖼𝗍] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora