Soobin desde hace tiempo no sabía nada sobre Taehyun y Beomgyu, siempre le decía a YeonJun si sabia algo de ellos y la respuesta era no.
Temía de que les haya pasado algo pues estos vivían en Daegu mientras que el en Seul, así que no espero demasiado y el sábado a primera hora ya estaba viajando a la casa de Taehyun obviamente no iba solo YeonJun lo había acompañado.
El viaje no era tan largo y cuando menos se lo espero ya habían llegado a la casa de Beomgyu.
Toque y toqué, pero nadie me habría ¿A caso no estaban?, ¿Se habían mudado? muchas preguntas me hacía, hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
– Soobin, mira encontré la llave debajo de la alfombra ten y abre la puerta. - le dijo el peliazul mientras le daba la llave.
No espere mucho y abrí la puerta todo estaba en orden como si nadie vivirá en la casa, todo eran tan silencioso solo se podían escuchar las respiraciones mías y de YeonJun.
Subí al segundo piso donde se encontraba la habitación de ellos, la abrí sin cuidado y todo estaba ordenado volteo a ver la cama y en está había flor ya marchita y una carta sobre esta.
No espere mucho y abrí el contenido de la carta tal vez todas mis dudas estarían resueltas sobre dónde estaban.
Soobin mi querido y fiel amigo de seguro ya encontraste esta carta por qué no has sabido nada de nosotros, se que te preguntas del por qué no estamos en casa y te lo voy a decir, pero antes te pido perdón.
Yo sabía que Beomgyu me amaba jamás dude de su amor hacia mi, pero había noches que no llegaba a casa, noches donde pensaba que me engañaba mis inseguridades y los celos me carcomía todos los días
Cuando el llegaba, yo dormía, en silencio se acercaba, me dejaba una caricia, en sus brazos me tomaba cuando sentía su cuerpo, poco a poco despertaba y mi miedo se moría cuando él me hablabaTranquilo amor, tranquilo, duerme que soy yo mi vida era lo que siempre me decía y yo le creía, hasta que un día descubrí que era todo mentirá.
Esas caricias no eran solo mías, ni esas palabras que él siempre me decía yo era dueño de la noche, pero ella del día, y todo el tiempo que nunca me daba , todo ese tiempo de mi se reía puedes creerlo, yo era dueño de la noche, pero no de su vida todo era mentira.
De un momento a otro todo había cambiado aunque el no lo sabía sabes yo trababa de olvidarlo, pero era inútil, no podía, tan profundo y tan grande era el amor que yo le daba, que no podía acostumbrarme a saber que me engañaba.
Una noche de invierno el llegó, pero yo no dormir, en silencio lo esperaba cuando se acercó a abrazarme, puse fin allá a su vida.
Poco después vinieron a buscarme y al ver lo que había hecho me llevaron a un hospital psiquiátrico y estoy aquí desde aquel día, cuando me acuesto en la noche aún lo escucho decir "tranquilo amor, tranquilo, duerme que soy yo mi vida"
Y yo lo único que hacía era reírme, por qué al final descubrí que el nunca me mintió. Esas caricias eran solo mías, todo fue un invento de mis fantasías, yo era dueño de su vida y el ya ni vivía, una mañana me marché a buscarlo para estar juntos como el primer día, y al encontrarme me abrazó y me dijo.
"Tranquilo amor... Tranquilo."Sin esperar mucho marque al único hospital que había en Daegu, no tardaron mucho en responder.
– Señorita me puede dar datos del joven Kang Taehyun.
– Buenas tardes, el joven Kang ya no está aquí. - respondió lo más calmada.
– ¿Que? A donde se lo llevaron ¡DIGAME!.- estaba desesperado quería saber de él, ni siquiera me importó gritarle a la chica.
– Tranquilo el joven Kang se suicidó hace 5 meses y lo único que le puedo decir es que lo enteraron a lado de su esposo en el cementerio que estaba a 3 km del lago.
La chica colgó y lo único que pude hacer fue llorar mientras que en mi mente pensaba ¿Que hiciste Taehyun?
Después de unos dices fui al cementerio al visitarlos, por fin serian felices supongo aún no puedo creer Tae que te hayas cegado por los celos, siempre te dije que los celosos mataban y destruían y mira no fallé.
Sin embargo ahora me doy cuenta que puede haber evitado todo esto si te hubiera visitado antes de que todo esto no sucediera, pero mis lamentos no los traerán a la vida.
¡¡Hola!!
Espero que les haya gustado esta historia ya que la hice por qué no tenía ganas de hacer la tarea de Ciencias de la Salud y pues andaba escuchado Pimpinela y se me ocurrió esta historia. ❤️Si hay algún error ortográfico lo lamento, pero lo corregiré.
Gracias por haber leído está historia
ESTÁS LEYENDO
Yo, dueño de la noche # Beomhyun ⁸
FanfictionBeomgyu y Taehyun eran una pareja que llevan 3 años de casado, el amor que Beomgyu le tenía era inmenso, pero el pequeño Taehyun era alguien inseguro y sus celos siempre estaban presentes. Soobin encontró una carta donde Taehyun relevada el por qué...