Me pregunto cuanto mas podre sobrevivir...
Cuanto mas llevare esta carga sobre mi...
Hasta cuando podre mantener mis demonios encadenados en mi interior...
Podre seguir ignorando esa voz que grita en mi mente...
Algun dia mis manos se mancharan con el rojo de tu sangre...
Mis lamentos se apagan en mi garganta...
Lentamente mi cuerpo se desliza en la inconciencia...
¿Que pasa cuando el miedo y el dolor no caben en tu cuerpo?...
Se convierten en odio, un odio que desea salir y destrozarlo todo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En algun lugar de Rusia, en un espeso bosque se encuentra una pequeña cabaña, en el interior llace el cuerpo de un joven inconsiente.
Ritzu...Ritzu...despierta...vamos despierta.Mi...Mita...Mitaki...¿que...que paso?, no puedo moverme, todo el cuerpo me duele.
¿Como que, que paso? El maldito lo hizo de nuevo...casi nos mata.
Mitaki esta furioso y no lo culpo, cada vez es mas rudo, mas cruel, mas doloroso.
Tenemos que irnos.
¿Que?...¿Como?...¿A donde?
No importa donde, solo debemos huir.
¿Como?... No hai manera, todo esta cerrado.
Si la hai, en el sotano, solo debemos abrir la puerta.
No...no...no voy a volver a ese lugar.
Ritzu se abrazo a si mismo, el temor era evidente en su cuerpo tembloroso.
El sotano, ese lugar oscuro y frio fue el primer lugar a donde su secuestrador lo llevo por primera vez.
Luego de apartarlo de Nao su unico amigo, su hermano de calle.Ritzu nunca conocio a sus padres, no supo lo que era una familia, un hogar pero Nao, Nao siempre estuvo ahi tratando de brindarle eso de lo que ambos carecian.
Por eso cuando fueron separados lucho con sus pocas fuerzas por liberarse sin lograrlo pero ahora ya no tenia nada.
Con solo diez años de edad su inocencia le fue arrancada sin piedad, su cuerpo mancillado por ese monstruo se convirtio en un cascaron vacio donde ese maldito saciaba sus perversiones.
Fueron en esas veces en las que lo dejaba en la inconciencia que Mitaki aparecio.
Primero con leves susurros luego palabras entrecortadas sin sentido, hasta que por fin se volvio audible y claro.Siempre penso que esa era la mas clara señal de su locura y ¿quien no enloqueceria si su alma fuera hundida en la desolacion, el miedo y el dolor?
Pero no era tan malo, Mitaki se convirtio en su compañia, quien lo consolaba, lo sacaba de la inconciencia cuando ya no podia mas y aunque casi siempre se molestaba con el por no intentar escapar, nunca dejaba de hablarle y eso de verdad lo agradecia.
Se que tienes miedo pero...es nuestra unica opcion.
No, no puedo...por favor, no.
Aun abrazado a su cuerpo negaba con su cabeza mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas.
Mitaki podia sentir todas esas emociones negativas que embargaban a Ritzu.
Fueron esas emociones las que lo obligaron a despertar antes de tiempo.
Al principio fue confuso sentir miedo, tristeza, desolavion sobre todo en ciertos momentos cuando aumentaban mezclandose con un intenso dolor fisico.
El tiempo se estaba acabando, Mitaki lo sabia, si no escapaban moririan.
Tenia que convencer a Ritzu de cederle el control de su cuerpo, si ese cuerpo que ambos compartian pero que Ritzu no sabia de lo que era capaz.
Mitaki queria decirle, explicarle el por que de muchas cosas pero no habia tiempo, “el" volveria pronto y en su estado Ritzu no escucharia.
Vamos Ritzu, solo debes abrir la puerta, yo hare el resto.
¿Y como lo haras si tu solo vives en mi cabeza?
Ya te lo he dicho, solo tienes que dejarme tomar el control y yo nos sacare de aqui.
¿En serio?
Lo prometo.
Esta sera una historia corta espero les guste y acepto sugerencias no sere muy especifica en cuanto a violencia ya que no me sale bien... gracias
ESTÁS LEYENDO
Destino perdido
Lobisomemun lican fugitivo un humano solitario una bestia enfurecida una promesa con todo en contra ¿se puede tener esperanza? ¿puede volver a ser como devio ser desde el principio?