Capítulo 2: Desconcertada

8 1 0
                                    

El chico y yo nos dirigimos a un pequeño campo abierto de la escuela, que sólo era utilizado para algunas actividades recreativas, pero no siendo utilizado frecuentemente se encontraba en abandono la mayor parte del tiempo. Sin darme cuenta empezó a aparecer una nave,  con un tamaño considerablemente grande.

Mire al chico, se veía calmado y nada sorprendido, en cambio yo no podía creer lo que estaba viendo.

—Suba por favor —dijo mirándome a los ojos

—¿Es seguro? —Le pregunté, yo no pensaba desaprovechar la oportunidad de subirme a esa cosa, si tenía desconfianza, pero mi asombro e intriga era más grande que dejé de ignorar el miedo que sentía.

—Claro que es seguro, ya te lo he dicho, confía en mí.

Avanzamos y entré a ese majestuoso artefacto tan extraño, en verdad lindo pero muy diferente a lo que esperaba en su estructura, en su interior había maravillas, a medida que caminábamos él explicaba de manera clara y concisa algunas cosas sobre la nave, las más importantes eran sus funciones y el diseño de esta, aunque no entendía nada de lo que me decía  

No tardamos mucho en llegar al punto de control de la nave, en ella había una gran mesa, en el centro había un botón, de ese botón emergió una luz, y de la luz se creó una imagen.

—Mi reina, la he hayado—Llevo su mano izquierda hacia atrás y la cerró en puño al alto de su cadera, mientras que con la mano derecha la dirijo lentamente hacia su corazón, dejándola en su pecho gentilmente, agachando la mirada.

A lo cual la imagen tomó la figura de una hermosa mujer, totalmente llena de bellas joyas y adornos poco comunes pero muy bonitos en verdad eran hermosos.

La mujer habló 

—Estoy muy agradecida contigo César, no demoraste mucho, ahora, solo tienes que entrenarla para que la pueda conocer, sabes los tantos peligros que puede ella obtener si no esta lista. Dirigió una mirada tan dulce hacia mí, pero yo no se que mirada le di, estaba confundida pensando que clase de locura es esta.

—No sabes cuántas ganas tengo de conocerla por fin.

Mire al chico, el chico me miró, me dirigió una amable sonrisa y volviéndose a la hermosa mujer contestó —Puede confiar en mi, la tendré al pendiente de todo, todavía tenemos tiempo.

—No hay duda, confío plenamente en ti Cesar, y confío que le explicaras más detalladamente con el pasar del tiempo, por ahora tengo que despedirme, hizo una señal con las palmas de sus manos y la mujer desapareció entre la luz que emergía de la mesa.

—Pero que buenos efectos —Dije alucinando con lo que acababa de presenciar.

—Sin embargo no son efectos señorita.

— Señaló Cesar calmado, desde ahora esa va a ser la forma de comunicación entre la reina y nosotros señorita

—¿Cómo una video llamada?

—Según mi conocimiento sobre este planeta, es algo parecido, por la imagen de luz que se desprende y el sonido que se emite desde el dispositivo, aunque este dispositivo es mucho más complejo, ya que permite entablar una comunicación más lejana.

—¿Quién era ella?, ¿Me gustaron sus adornos y no los había visto nunca? ¿De donde es?

—Señorita, ella está en el planeta al que ustedes llaman Venus.

Mire al chico, como cree que le voy a creer, ese planeta es inhabitable. Como no respondí el prosiguió.

—Puede parecer irreal todo lo que acaba de suceder y está por empezar, pero, lo verá y creerá, solo necesito contarle todo lo que usted necesita saber para entender el porque de todo esto, si me permite señorita...

Interrumpí y dije—Antes de que me cuentes más, no me digas señorita, ¿Por qué de repente eres tan cortes?

—Me gustaría llamarle de ese modo por el respeto que le tengo a usted, pero si gusta le puedo llamar de la manera en la que usted me indique 

—Me llamó Lia

—Muy bien, la llamare de ese modo

—Bueno Lia, yo soy Cesar, no me había podido presentar adecuadamente y como te acabas de enterar yo seré tu guardián y guía de aquí en adelante, te protegeré y vigilare, serás mi prioridad.

—¿Gracias?...Pero...¿Por qué?

Cesar tomó asiento y me indicó para que hiciera lo mismo.

—Escucha con atención, la historia que te conté es sobre el pasado de estos dos mundos, desde hace mucho nuestra nación, Calmeth, se rige por la monarquía hace dos generaciones se cree hubo una distorsión que alteró la cadena de la familia real, por fortuna hay una manera muy segura de distinguir quien pertenece a la familia, y es por medio de un amuleto, por desgracia usurparon el trono, además, falsificaron el amuleto haciendo creer que eran legítimos.

—Entonces el amuleto que resplandecía es...

—Exacto, tú Lia, eres la sucesora al trono, legítima gobernante de Calmeth descendiente de los hijos de Venus—Respondió Cesar con afán.

Quería creerle, pero no podía, como va ser eso posible, pensé

—Yo siempre he vivido en la tierra—conteste 

—No necesariamente tienes que salir de ella para ser parte de nuestro mundo —Respondió Cesar 

Lo seguí mirando, en verdad era atractivo, sus ojos grandes de tonalidad café oscuro, sus cejas pobladas y su cabello café igual de oscuro que sus ojos hacían que su mirada fuera tierna y leal, su color de piel era morena clara, le quedaba tan bien, ¿Por qué era tan guapo? su belleza incluso se veía irreal pero no hacía que me pusiera nerviosa, es más me hacía sentir cómoda.

No se de lo que me esta hablando este tipo, pero la vida que llevo es aburrida y siendo verdad o no esto quiero ser parte de esto, ¿Qué podría salir mal?, además quería saber mas de todo lo que me hablo aunque aceptarlo, o por lo menos creerlo es algo que mantenía a mi mente en un estado irreal.

—Que tal si no soy la chica que están buscando, no soy una persona destacable no hago nada importante, siento que soy una persona aburrida, ni siquiera se tener amigos y a veces lo suficientemente débil como para seguir con mi vida

—Deja esos pensamientos, todos somos débiles en algún momento, pero eso no quiere decir que estaremos atados a ese destino, podemos mejorar, esforzarnos y así hacernos fuertes, depende de ti llegar a ser tan fuerte como puedas, no lo des por perdido, además no dejes que te roben lo que te pertenece, por suerte, ahora estoy contigo, te volveré más fuerte, solo tienes que descubrir la fuerza tu poder, entonces podrás saber lo que realmente puedes hacer 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PASADO ENTRE DOS MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora