una vez Alexs dijo bueno voy a casa de Carlos WideHardo . Entró imitando el video que le gustaba, "Es hora de robar", Carlos se asustó, derramando su té. Y luego dijo zzzzz inserte 80 capitulos, cantó Gangsta Paradise se pasó a Sans y Danganropa, lo cual sorprendió a Alexs, y tuvo una idea, si succionaba sus habilidades, podría tener posibilidades de ganar Undertale, tenía bastante prisa, porq su chat hizo una apuesta, el cuál que si no completaba el Sans en 2 días, debía disfrazarse de Godzilla y pasarse a este team.
La situación lo dejó paralizado, ¿Que debía hacer? Sufrir la burla, pero tener su dignidad, o servirle a su querido mono?
Y fue en ese momento, lo besó. Robó sus poderes..
Adelantemos 3 paginas fapZzz
Al final ambos solucionaron las cosas, y volvieron a ser mejores amigos primos.
Un día me enteré por Twitter lo sucedido, y me pregunté, por cosas así, por qué Alexs debería hacer algo tan arriesgado para hacer algo que él no quiere?, y se me ocurrió algo, asi q me puse manos a la obra, llamé a mi compa Doctor Strange, me dijo que no me ayudaría en nada, yo solo quería ver a Alexs felíz, asi que con uno de mis anillos de hechizos me moví hasta casa de Alexs.
Él con una gran sorpresa, me dijo lol, yo le dije peepoXD, le pregunté si me podía prestar su chaqueta, y me la dió, que buena gente.
Entonces le pregunté: "¿Querés ser esclavo de Kong?", asintió muy emocionado, asi q acto siguiente creé un portal a otra linea de tiempo, situada en los hechos del Monsterverse, y con mis aprendizajes Alexs se convirtió en un macaco chiquitito en la isla calavera, le deseé buena suerte, y me fuíY entonces se convirtió en cómplice de King Kong y aparecerá él en la película como un cameo como un monito bebe
Y entonces ResidentSleeper zzzz
Nimodo pasate el Sans para ser fiel a Kong :)(No se lo tomen enserio plz xd)
ESTÁS LEYENDO
Carlexs
Fanfictionun hermoso amor Llegaste a mí sin preguntarme si quería quedarme contigo y me hiciste amarte aunque era prohibido. Llegaste a mí sin consultar si podría amarte mucho, porque sabías que para amar a mi corazón, yo no escucho. Llegaste a mí sin compre...