cap 9 el violador y las confesiones

733 36 6
                                    

Después de unas semanas.....

Nam: gracias por traernos a este hermoso paseo jinie (sonríe tomando de la mano a su hyung jin).

Jin: lo que sea para mi lindo cachorro (sonríe y abraza a su cachorro nam).

Jimin: quieren cortarla ya me están poniendo el colesterol alto de tanta dulzura (serio).

Yoongi: amor déjalos que sean felices como ellos quieran (sonríe y lo besa en la mejilla).

Jimin: yoongi (le tapa la cara).

Yoongi: pfff que (ríe y lo abrasa).

Jimin: mmm (sonrojado).

Jimin pensó que yoongi le rodeaba con su cola y lo apega mas a el...

Jimin:que ases (nervioso).

Yoongi:no soy yo jiminie (confuso).

Tae: Jhjhjh de nada tórtolos (sonríe).

Yoongi: kim taehyung te voy a matar (molesto y dispuesto a golpearlo).

Jungkook: sobre mi cadáver lo vas a matar (agarra a tae de la cintura y lo apega mas a el).

Yoongi: echo (yoongi iba a atacarlo pero jimin lo atajo por la cintura) jimin suéltame no creas que no voy a matarlo a el también (trata de soltarse) ha es inútil(se rinde).

Jimin: ya te puedo soltar? (yoongi asiente y jimin lo suelta lentamente).

Yoongi: gracias (serio).

X:hola pequeño cuanto tiempo sin vernos ¿no? (sonríe malvadamente).

yoongi: que ases tu aquí maldito hijo de- (yoongi no pudo terminar su frase ya que jimin le tapo la boca).

Jungkook: y tu quien eres y por que le dices a mi novio "pequeño" (molesto).

X: Hou perdón por mi falta de modales mi nombre es kai y le digo así a tu "novio" (ase comillas con lo dedos) por que fui el que lo hice mío primero (sonrisa malvada).

Jungkook: así que tu fuiste el que lo violo (furioso).

Kai: en síntesis (pensativo) si fui yo (sonríe).

Narro yo...

En ese momento jungkook no dudo ni un segundo en golpear a kai y vaya que lo golpeo un golpe tras otro tras otro tras otro asta que dejo de hacerlo ya que le dolía la mano de tantos golpes....

Jungkook: Escúchame maldito perro por que solo lo repetiré una ves así que presta mucha atención (agarrando la camisa que estaba toda llena de sangre) tae es solo mío oíste bien el es mío y de nadie mas y si lo vuelves a tocar, acercarte o tan solo mirarlo de reojo date por muerto estúpido (suelta la camisa de kai) ahora vete y no aparezcas mas.

Kai sin decir nada se va corriendo....

Tae: jungkook (corre a abrazar a jungkook) gracias (lo abraza mas fuerte).

Jungkook: no tienes de que agradecer baby (lo abraza también) yo te dije que te iba a proteger y seguiré asiéndolo asta el fin de mi vida (sonríe).

Nam: hay que lindas palabras jungkook esas palabras son dignas de un esposo (sonríe) y como figura paterna (mira fijamente a kook).

Jungkook: haaaa n-no crees que es demasiado pronto para todo eso nam (nervioso).

Nam: llevan varias semanas juntos ya deben dar el siguiente paso chicos (emocionado).

Jimin: saben que chicos? (piensa).

Todos menos jimin: que jimin (serios).

Jimin: nam tiene razón en eso (sonríe).

Nam:¿a si la tengo? (confundido).

Todos :¿la tiene? (confundidos).

Jimin:sip (camina asía yoongi) yoongi (el nombrado lo mira)(jimin pone solo una rodilla en el suelo y con la otra apoya su brazo) te conocí en enero, te hice mío en marso, fuimos novios en abril y... (saca una cajita de su bolsillo) y te propongo matrimonio en mayo (abre la cajita y se veía un anillo dorado con las letras jm x yg grabadas en ella)y que dices q-quieres ser el esposo de park jimin (nervioso).

Yoongi: hay si si quiero ser tu esposo park jimin (se lanza asía jimin llorando para abrazarlo).

Narro yo....

Yoongi no pudo evitarlo y beso a jimin en los labios con tanta pasión y ternura que asta jimin se sorprendió y después del beso jimin le puso el anillo a yoongi y los dos se abrasaron....

Nam:y-yo también tengo algo que contarles (nervioso).

Jin: de que nam (confundido).

Nam:(agarra las manos de jin) jin yo........... Tu... (inhala hondo) vamos a ser padres (algo nervioso por la reacción de su novio).

Jin:¿¡¡¡que!!!? (sorprendido) c-como que voy a ser padre (en shok).

Nam: si vas a ser padre jin tu y yo vamos a ser papis (llora de felicidad) estas bien?.

Jin: nam estas embarazado (llora de felicidad y abrasa a nam) te amo, los amo (toca el vientre de nam).

Nam: y nosotros a ti jinie (sonríe y le da un beso a jin en los labios).

Tae: hj que suerte tienen chicos yoongi y jimin van a casarse nam y jin van a ser padres (sonríe leve) estoy muy feliz por ustedes (refiriéndose a yg y jm) y orgulloso por ustedes (refiriéndose a jin y nam).

Jungkook: y vas a estar mas feliz por lo que esta a punto de pasar (sonríe).

Tae: ah? Por que piensas que voy a estar fe -(se interrumpe a el mismo al darse la vuelta vio a jungkook con una rodilla en el suelo y con las manos sosteniendo una cajita que adentro de ella avía un anillo también de oro pero con una perla en medio de ella) jungkook (se tapa la boca con sus dos manos llorando de felicidad).

Jungkook:kim taehyung... Te casarías con migo un simple hombre que trabaja día a día y regresar a casa solo para ver esa sonrisa que siempre me pone de buen humor y que me ase reír siempre (nervioso).

Tae:si me quiero casar con tigo jeon jungkook (se lanza asía jungkook a abrazarlo).

Yoongi:que lindo el kookv es real (sonríe).

Jimin:al igual quel jinnam (sonríe y mira a jin y nam).

Jin:al igual que el jimsu (sonríe y abrasa a nam).

narro yo...

Jungkook le pone el anillo a tae y le agarra la mano al igual jin a nam y jimin a yoongi y todos empiezan a caminar asta que todos levantan las manos que tenían agarrando a sus parejas y grita tae y jungkook: "que viva el kookv" nam y jin: "que viva el jinnam" y por ultimo yoongi y jimin :"que viva el jimsu" y todos quedan con las manos levantadas junto con las manos de su pareja el kookv el jinnam y el jimsu....

Fin.

Hola mis bebas y bebes espero que les aya gustado mucho me costo mucho hacerlo ya que continuamente tenia un bloqueo del escritor y lo deje por unos días asta que se me ocurra otras ideas y ahora por fin lo pude terminar y pues la historia en si me encanto espero que sea de su agrado y que le den muchos votación y siganme si plich.bueno pues eso es todo por hoy mis bebas y bebes recuerden que mama jung los ama y que los aprecia nos vemos chaoooo besos para todos.

Los híbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora