_____ nunca se habia olvidado de aquel niño de suna cuyo cabello rojo y ojos acua sobresalía en el paisaje desértico, ella lo habia conocido cuando ambos tenian 6 años, era un chico encantador y enseguida se volvieron amigos... no entendía porque los niños le temian puesto que su arena no era mala, a ella siempre la protegía como cuando por ej. Se estaba por caer.
Sintio una conexion inmediata con el ni bien verlo y en pocos días eran los mejores amigos.... ellas solo iba a estar dos semanas en aquel lugar junto su padre por lo que cuando los dias de volver se fueron acercando ambos niños se sentían devastados. Gaara quien alguna vez habia escuchado de su tio Yashamaru que los esposos pasaban sus vidas juntos sin saber realmente que era esta clase de compromiso pero dispuesto a pasar todo el tiempo posible con ella le propuso a la chica casarse cuando fueran mayores.
Y con esa promesa ____ Hanakimi volvio a la aldea oculta entre la bruma.Con el tiempo su progenitor se convirtió en el lider de la aldea... realmente nunca se habia llevado bien con este puesto que la relacion con su madre habia sido meramente pasajera terminando con una niña no deseada osea ella.
Por eso no le sorprendio cuando unos años despues de la 4ta guerra ninja este vino diciendo que la habia comprometido con el Kasakage para reforzar lazos con Suna a pedido del consejo de ancianos de esta.
____ no tubo mas que aceptar puesto que de negarse seria tachada como traidora de la aldea y perseguida por la misma.
Una semana despues de la noticia se encontraba rumbo a la aldea de la arena ni siquiera le habian dicho el nombre de su prometido o la edad y para colmo lo vería por primera vez en el altar al otro dia de llegar, la chica solo quería que la tierra la tragase, y pensar que encima volvería a aquel lugar donde prometió casarse con el chico de ojos acua del cual con el pasar de los años no había podido quitárselo de la mente la dejaba con muchas emosiones que la hacian sentir confundida.
Finalmente la mañana de la boda llego, hacia un calor casi insoportable, sus damas (elegidas por su padre) la ayudaron a colocarse el hermoso vestido blanco, lo unico que la dejaron elegir (MULTIMEDIA)... se miro al espejo y aunque este la mostraban con una sonrisa no llegaba a sus ojos, quizas por el hecho de que estaba alli contra su voluntad... o quizas porque en el fondo tenia la esperanza de casarse con aquel niño que fue la unica persona que le dio amistad y cariño real aunque hubiesen sido por solo 2 semanas
Cuando la hora llego camino con la marcha nupcial hacia el altar pero no pensó encontrarse con aquel pelo rojo y ojos acua que tambien la miraban con asombro... despues de todo el jamas podria olvidar esos ojos bicolor; los ojos de la niña que adoraba verlo mover su arena y nunca lo habia tratado como un monstruo
Ambos sonrierón despues de todo aquella promesa de niños se habia hecho realidad
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots
FanfictionOne shots, imaginas y preferencias de los personajes masculinos de Naruto