ISABELLA.
Cierro el libro que acabo de terminar de leer suspirando con resignación y lágrimas en mis ojos, y la razón es porque Luke Howland de mi libro favorito Boulevard murió.
Me levanto de mi cama y guardo mi preciado libro en mi pequeña biblioteca, ya lo he leído más cinco veces y aún sigo enamorada de cada palabra imprimída.
—¡ISA!—Grita mamá, y por el olor que se cuela en mi habitación se que esta cocinando.
—¡YA VOY!—Grito de vuelta.
Le hecho un vistazo a mis libros por última vez y me encamino a la cocina.
—¿Que pasa mamá?—Inquiero.
—Ven a cenar.
Asiento y tomo asiento en la mesa a lado de papá. Voy a saludarlo pero veo que esta firmando algunos papeles, así que descartó esa idea y preguntarle como estuvo su día. Mi padre es abogado así que definitivamente debe estar un poco estresado en estos momentos.
Mama pone un plato delante de mi y comienzo a comer.
—¿Como te ha ido en el instituto Isa?—Pregunta mamá luego de masticar su comida.
Terminó de masticar y contesto:
—Me ha ido excelente, según lo que han dicho mis profesores, mis notas y reputación académica son increíbles—Me encojo de hombros restándole importancia.
Mis padres siempre han sido estrictos conmigo respecto a eso, estoy becada en uno de los mejores del instituto de mi ciudad por lo que al menos debería tener las mejores notas del instituto.
—Estoy orgulloso de ti—Al escuchar a papa decir aquello el pecho se me infló de alegría—Muchas personas me han felicitado por tener una hija tan ejemplar como tu y no tanto eso, me enorgulleces como has crecido como persona, espero que sigas asi Isa. —Papa me sonríe con comprensión guardando sus papeles para empezar a comer, yo solo asiento sonriendo y festejando en mi interior al escuchar decir eso a mi papá.
Terminamos de comer y les doy las buenas noches a mis padres para dirigirme a mi habitación, cerrando la puerta detras de mi.
Me cambio la ropa por mi pijama y me recuesto en mi cama para admirar las flores que están perfectamente pintadas en el techo de mi habitación. Me levanto con rapidez y tomo al azar un libro de mi estante para luego saltar y caer de espaldas en mi cama de nuevo.
Al notar polvo en mis manos se que es un libro viejo, así que soplo la portada para leer lo que dice.
Cien años de soledad.
A pesar de ser un libro viejo y lleno de fantasía recuerdo que ame cada letra y cada personaje que este libro me drindaba.
Me enorgullece decir que amo la lectura en sobremanera y es algo que amo desde que tengo memoria. Además de tener algunos libros en físico, también tengo una app llama Wattpad en la cual también puedo leer tranquilamente, claro que también tengo que desconectarme de wifi para no tener que ver esos molestos anuncios.
Abro el libro y me acomodo en mi cama para desvelarme una vez más con un libro en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Una Lectora Imperfectamente Perfecta.©
Teen FictionIsabella Williams es una chica que ama leer libros, cada vez que lee uno es como si se transportará a un mundo diferente, un mundo sin miedos ni restricciones. Eso para ella era un momento de paz... Isa leía cada vez que tenia tiempo libre, sobre to...