Hello, gentecita~. Aquí Stigma.
Bueno, esto lo expliqué durante un directo en mi Instagram, pero de todas formas lo repetiré aquí.
Como pueden ver en el título de esta historia, el os que publicaré a continuación está ligado a la historia "No soy Seokjin" (de la cual yo soy creadora y menciono ahora bc hasta el día de hoy hay gente que se sorprende cuando pasa por mi cuenta JAJAJA). El punto es, como varias sabrán, NSS está publicada desde hace dos años en la plataforma de Asianfanfics. Asimismo, he repetido en varias ocasiones que NO volveré a publicarla en Wattpad (mucho trabajo, además de la gran probabilidad de que la plataforma la quite, jé).
No obstante, si su deseo es leerla en Asianfanfics y no saben cómo usar esa plataforma, aquí les compartiré una tutorial rápida. Antes de ello, también quiero aclarar (nuevamente, como en muchísimas ocasiones he hecho) que el PDF que desde hace tiempo está rondando con mi historia JAMÁS fue autorizado. Simplemente, una chica creyó que era buena idea robar mi trabajo y dejarlo a disposición de medio mundo. Tal cual, ni más ni menos. Digo esto para recalcar y volver a pedir que NO compartan dicho pdf, ni mucho menos lo publiquen en mi perfil.
Aquí entre nos, ya es bastante desvergonzado que la gente tenga mi historia por su cuenta, siendo que lleva años publicada en otra plataforma ¿?. Pero es incluso más descarado el hecho de que vengan a mi perfil a compartirlo. O sea, por favor, un mínimo de respeto.
Habiendo dicho todo eso, aquí les va mi tutorial.
―>ASIANFANFICS
1. Asianfanfics puede descargarse como aplicación o usarse mediante el navegador.
2. Para poder leer NSS en Asianfanfics es NECESARIO crearse una cuenta. La aplicación está en inglés, sin embargo, aquí les dejaré la explicación básica de cómo crearse esta cuenta.
Primero, vayan a las barras y busquen la opción de Login. Si ya tienen una cuenta pueden abrirla en "Log in", pero si necesitan registrarse deben darle a la opción de "Register".
ESTÁS LEYENDO
Secret love song [NSS OS|KSJ+MYG]
Fanfiction"¿Por qué no puedes abrazarme en la calle? ¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile? Desearía que fuera así. ¿Por qué no puede ser así?" [Nota: Oneshot conectado con la historia No soy Seokjin]. • Couple: Seokjin x Yoongi [BTS] • Inspirada en...