🍓 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 🍓

64 3 1
                                    

🍒
☆•°• ¿Qᴜᴇ ᴇꜱ ᴜɴ ꜱᴏɴɢ ꜱʜᴏᴛ? •°•☆

Si llevas tiempo en wattpad debes estar familiarizadx con la palabra ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛ. Si no la conoces deja que te explique:

Un ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛ es una historia de un solo capítulo.

Esto quiere decir que te contaré toda una historia solamente capítulo, tal vez pueda haber una segunda parte pero solo hasta ahí.

Ahora ¿qué es un ꜱᴏɴɢ ꜱʜᴏᴛ?
Realmente no sé si este termino ya exista pero me gusta definirlo como:

Un ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛ que fue inspirado por una canción, durante la historia pueden haber versos de esta.

Este libro estará conformado en su totalidad por ꜱᴏɴɢ ꜱʜᴏᴛ'ꜱ con diferentes canciones.

♡•°•ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇꜱ•°•♡

En este libro habrán muchas canciones, ahora mismo tengo una playlist con 31 canciones cada canción con una trama diferente.

Pueden haber canciones de K-pop, rock en español, pop en inglés y más. Mi imaginación a veces es muy grande y con cualquier canción puedo crear un ꜱᴏɴɢ ꜱʜᴏᴛ, no se impresionen si llegan a ver cumbias o rancheras.

⛔ 𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐛𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐨𝐭

🍉
♧•°•ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ•°•♧

Aún no me decido si abrir pedidos aunque si gustan pueden mandar alguna canción y un personaje y si tengo tiempo puede que lo escriba.

🍎
♤•°•ꜱʜᴏᴛꜱ ᴠɪᴇᴊᴏꜱ•°•♤

Quienes vengan de mi otra cuenta se darán cuenta de que anule la publicación del libro anterior pero aún conservo los ꜱʜᴏᴛꜱ, solo voy a reescribirlos y pasar los que tenía en borradores a este nuevo libro así que no se preocupen tendrán de vuelta los ꜱʜᴏᴛꜱ ᴠɪᴇᴊᴏꜱ.

🌙

Eso es todo, espero disfruten estos ꜱʜᴏᴛ'ꜱ y les den mucho apoyo porque a veces me extiendo mucho y salen cosas muy lindas ♡

Cuídense, tomen agua, duermanse temprano.

Bye, bye

~V

𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 || 𝑺𝒐𝒏𝒈 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 || 𝑴𝑯𝑨 𝑿 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora