☀️ᴛᴏɢᴀᴛᴀ ᴍɪʀɪᴏ☀️

57 4 5
                                    

𝐬𝐨𝐧𝐠:
𝐦𝐚𝐝 𝐚𝐭 𝐝𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲;𝐬𝐚𝐦 𝐢𝐥𝐞𝐬𝐞

—¡Mamá! —La pequeña infante corrió hacía los brazos de su madre quien estaba en su lugar de trabajo como siempre.

—Hola pequeña ¿cómo te fue en la escuela? —La saludó con una sonrisa, la pequeña no respondió y solo alzó sus bracitos para que su madre la levantara, la mayor guardo en su base aquel elegante lápiz digital, tomó a la pequeña en brazos y la sentó en su regazo.

La menor miró con un singular brillo en los ojos la ilustración que su madre estaba haciendo.

—¿Qué cuento es ese? —Señaló a la sirena.

—Ese es el cuento de La Sirenita ¿no te he enseñado esa película? —La menor negó con su cabeza. —Creo que la tengo en dvd, espera...

—¡No! —Interrumpió a su madre quien estaba a punto de levantarse de su silla. —Cuéntamela tú, con dibujos y todo.

La mayor suspiró.

—Pero aún no termino las ilustraciones pequeña, pero cuando las termine de hacer te contaré aquel mágico relato, ahora ve a hacer tu tarea en lo que yo termino —La pequeña asintió, bajó de las piernas de su madre y corrió hacía su cuarto con su mochila arrastrándose por el suelo, la mayor rió por lo bajo y siguió con su ilustración.

El silencio reinó en aquella gran sala del departamento así que la mayor en su celular buscó la banda sonora de la aquella película para tomar inspiración y siguió con lo suyo, las melodías hacían eco por todo el departamento pues no habían muchos muebles porque a la mayor le encantaban las cosas minimalistas aunque su lujoso apartamento en el piso más alto no era para nada minimalista pero había logrado alquilar ese departamento gracias a su trabajo ilustrando los cuentos infantiles de cierta empresa del ratón Mickey, ella amaba cada película de princesas que sacaban así que cuando consiguió un trabajo como ilustradora en la empresa no pudo contener su emoción.

La noche comenzó a caer ya cuando por fin pudo terminar todas las ilustraciones, miró el calendario observando que (como era una costumbre en ella) se había adelantado a la fecha de entrega, agendó el recordatorio para mandar las ilustraciones y apago su gran tableta gráfica junto a su monitor para caminar a la cocina y preparar la cena para ella y su pequeña.

La pequeña que ya había terminado su tarea salió de su habitación al notar el delicioso aroma de la cena que hacía su madre, corrió hacía la cocina y miró a su madre con ojos de cachorro para que le diera de probar aunque sea un poco.

—No me pongas esa cara, pequeña —La mujer la ignoraba sabiendo ya la expresión que tenía en su rostro.

Al ver como su madre pasaba de ella la pequeña bufó dándose por vencida en su intento de conseguir algo de comida.

—Ya casi esta listo, ayúdame a poner la mesa por favor, linda.

—Esta bien —La pequeña tomó aquel barquito y subió hacía la alacena sacando los platos necesarios para la cena de esa noche, bajó y los colocó sobre la mesa, sacó sus palillos y los de su madre, sacó dos vasos y del refri sacó una soda que su madre había comprado esa tarde. En la mesa acomodo todo en su lugar y el de su madre pues ya sabía perfectamente donde se sentaba ella dejando aquellos dos huecos vacíos pues era la rara vez en la que alguien iba a cenar con ellas.

Cuando ya todo estaba listo su madre la llamó para que le pasara los platos y pudiera comenzar a servir el katsudon que había preparado, cuando ambos platos estaban servidos en la mesa la mayor apagó el fuego de la estufa y se sentó junto a su pequeña. Ambas agradecieron por la comida y comenzaron a comer.

𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 || 𝑺𝒐𝒏𝒈 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 || 𝑴𝑯𝑨 𝑿 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora