dos

310 31 2
                                    

me levante con el despertador de mi celular, por fin tenia escuela y eso podría distraer mi mente de sus malos pensamientos.

al verme al espejo, soy alta, blanca y pelinegra, soy realmente bonita, pero algo falta en mi, jamas termino de satisfacerme con mi aspecto. ni con el maquillaje, ni cuando me hice microblading, ni cuando adelgace mi cintura. Estoy constantemente esperando mejorar físicamente, y no tengo ningún limite. Es frustrante, el saber que yo soy quien me exige tanto. Si alguien me pidiera verme diferente, me afectaría,  pensaría que ni soy lo suficientemente linda para esa persona, pero el caso es que nadie jamas me a echo ningún comentario de mi físico, la única persona que me atormenta es yo misma.

Iba caminando a la escuela, junto con mi hermano. Noah, nos llevamos bien, pero no somos los hermanos más unidos. No somos esos que van a la habitación del otro a preguntar que hay de nuevo. Es un año mayor que yo, es alto y pelinegro, su nariz es muy bonita y es delgado.

¿que hay de nuevo lia?- pregunto, cosa que me sorprendió mucho, jamas le importa. me dice lia por italia, me llamo italia por que mis padres me concibieron en italia. ellos me contaron eso

No lo se, nada. ¿por que?

Solo quería saber, ¿no puedo?

Noah tu jamas quieres saber -lo mire de reojo ya que es más alto que yo, yo soy alta pero diría que el mide tal vez un mentro noventa.

llegamos a la escuela, y mis clases pasaron bastante normal

Me senté en  el receso, en un arbol que estaba afuera en el jardín. no quería estar en la cafetería sinceramente.

hasta que vi a un chico alto y de pelo largo acercarse a mi, yo sabía quien era.

¿me sigues o algo así? -pregunte mirando hacia arriba ya que yo estaba sentada, pero el se sentó a mi lado

buenos días Italia

¿podrías devolverme mi encendedor?

Sobre eso, soy algo distraído y lo deje en mi casa, no esperaba verte hoy.

No iré a tu casa

No te pedí que lo hicieras, para parece que en el fondo quieres ya que fue lo primero que pensaste

El se levantó y extendió su mano para poder levantarme, el tomo mis dos manos acariciando estas con sus pulgares, yo estaba hipnotizada viendo sus manos. El tomo mi mentón y me hizo mirarlo

Soy marcus, por cierto. -al decir eso, soltó mi cara y se fue caminando

Y no se que fue eso, pero me fascino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

video games ;; marcus bakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora