EXTRA

3.5K 542 46
                                    

POV NAMJOON

La figura femenina, alta y elegante, hizo resonar sus tacones por todo el pasillo, deteniéndose justo frente a la gran puerta de cristal de la oficina principal.

–Tienes la reunión con los autores al medio día, el almuerzo con tu padre a las tres de la tarde y la cena del decimo aniversario de la trilogía de detectives a las nueve– Namjoon cerró los ojos, suspirando, Ailee era su asistente personal, pero actuaba más como una hermana mayor que daba órdenes en vez de recibirlas.

Tal vez era debido a la diferencia de edad, o a que lo había visto crecer y vagar en la editorial desde que estaba en la escuela primaria.

Ailee comenzó como asistente del señor Kim a los diecisiete años, y con su desempeño memorable logró conservar su puesto incluso después de su jubilación.

–¿Hay algo más en la agenda de hoy?– preguntó Namjoon, sin despegar la vista de uno de los manuscritos, que formaba parte de la lista de documentos por leer.

–De hecho si, en unos minutos debería estar aquí el nuevo editor, así que apreciaría mucho si le dieras la bienvenida, trae un currículum impecable– explicó la mujer a la vez que dejaba una nueva carpeta en el escritorio– échale un ojo.

Kim Seokjin" leyó, su fotografía mostraba una cara larga, definida y poco habitual para el tipo de oficio, con una pequeña sonrisa de labios que no daba una buena imagen al documento formal.

Pero a Namjoon no le molestó en absoluto, el chico era atractivo.

La puerta de su oficina repiqueteó, para luego dar paso a dos siluetas, una a la que estaba acostumbrado a ignorar y una más ancha, confiada y elegante.

–Buenos días, mi nombre es Kim Seokjin y soy el nuevo editor, por favor cuide de mí– las manos del chico se pegaron a sus costados con un golpe sordo y la inclinación respetuosa le obstruyó la vista de su rostro.

No fue por mucho, aunque el tiempo pareció detenerse cuando su espalda se enderezó.

Sus facciones eran más atractivas de lo que la foto demostraba, tenía hombros anchos y su musculatura se marcaba sutilmente debajo de su camisa blanca y sus pantalones textiles.

Namjoon se sintió atraído completamente, como si el nuevo editor fuese un gran imán y él solo una minúscula partícula de metal que podía ser manipulado con facilidad.

Desde su sitio, cuadró los hombros, se irguió en su asiento y deslizó la mandíbula hacia adelante, aquél gesto le daba la impresión de alguien mucho mayor, con poder y un aura caliente y sexy que había jodido a más de uno.

Para Namjoon, Kim Seokjin había pasado a ser una presa que disfrutaría por la noche.

Al contrario de lo que imaginó, el editor realizó un gesto bastante discreto de incomodidad que fue inadvertido para el moreno.

Jodido arrogante" pensó Seokjin.

De ese día en adelante, Namjoon comenzó una cacería que no terminó en buenos resultados.

Al principio todo había sido demasiado inocente, toparse accidentalmente en los pasillos de la empresa, y uno que otro llamado al editor a su oficina, nada fuera de lo normal en su ritmo de trabajo.

No parecía tener ningún resultado, Seokjin cortaba secamente cada intento de conversación por parte de Namjoon y conforme los meses fueron pasando cada vez era más difícil.

Por esa razón, Namjoon comenzó a organizar cenas de equipos, con la seguridad de que el editor no se negaría a asistir.

Pero no fue así, por casi un año, en cada ocasión, el lugar que el chico debería de ocupar se encontraba vacío.

DRAGON EYES - NAMJIN - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora