Me despierto por el grito que mi madre me pego desde la cocina. Ella es la mejor madre del mundo, pero cuando se enoja conmigo uff ni se imaginan, su nombre es Amanda ella es alta y tiene cabello rubio, ojos cafés, es muy guapa para tener 36 años. Si ya se 36 años para ustedes seria joven, pero para mi a partir de los 30 ya considero a esa persona vieja.
-Jessica!- grito mi madre otra vez.- vamos arriba, que sino llegaras tarde a la escuela.
-ya voy!- grite.
Me levante con dificultad, fui al baño, me duche como siempre y se ve que cuando me fui a bañar mi madre me dejó el uniforme sobre mi cama.
Me vestí y fui a bajo para desayunar.
-mmm, wow mama si que están ricos estos pastelitos.
-si quieres te puedes llevar algunos.
-no gracias ma'. No hace falta.
-segura?
-sip.
-hija es hora de irte. Ve o sino llegaras tarde.
-okey mami adiós.- dicho esto me pare de la silla, le di un beso en la mejilla a mi madre y me fui.
(...)
Al llegar había un chico afuera, tenia pelo castaño, era alto y un poco musculoso... Thomas.
-hola Thom.- dije, inmediatamente se dio la vuelta y me sonrió.
-hola Jess. Te gusto la fiesta del sábado?- preguntó.
-sii como no. Estuvo genial!
- Y gracias a este chico- dijo señalándose.- te divertiste. Si lo se soy un genio.
- genio tu?- pregunte.
- si el mas genio de los genios.- dicho esto empezamos a reír.
- hey Thom... Hoy no me harías... el favor de venir al bosque conmigo, para que me ayudes a pasar de nivel en eso de cazadora?.
- si, obvio, como no.
- gracias Thom.
Bueno aquí les dejo el primer capítulo. En multimedia les dejo una foto de Dylan O'brien.
ESTÁS LEYENDO
Esto fue mi error
AdventureMi nombre es Jessica Despain tengo 17 años, soy rubia, tengo ojos color gris, soy alta y soy una cazadora, pero no cualquier cazadora. Una que a cometido un gran error. Y esto fue mi error...